martes, 2 de abril de 2013

Mis pasos

Estos días el agotamiento cronico se ha estacionado en mi, fin de semana días de vacaciones y yo sigo de ermitaña, regularmente en fin de semana siempre planeaba algun lugar a donde ir y asi sin mas el resto de mi tribu me seguia, este fin de semana no fue el ideal, no pude mas que organizar la comida de cuaresma del viernes santo, tradición en Mexico, viernes de ayuno y despues comida con todos los platillos que se cocinan en estas fechas, si se lo preguntan no ayune, ni ayunaré, si dejo de comer por espacio de tres horas me mareo, asi que al menos que quieran levantarme del suelo cuando este desmayada y con eso de que lo que se cae al piso ya lo chupó el diablo, pues capaz no quieren levantarme, ja, ja.

Pese al agotamiento y a los dolores, hoy considero un mejor día ya puedo subir las escaleras sin molestias, solo un poco en la cadera y los tobillos, ya puedo tomar el lapiz o el tenedor, ahora el dolor esta aguerrido en mi columna y cuello, dormir es posible solo he tenido que cambiar de habitos, dormir boca arriba siempre me ha parecido extraño, como si estuvieras en un ataud o en estado momificado, ja, ja, pero bueno es solo seguir cambiando habitos, he localizado una guia de ejercicios diarios para fortalecer la columna y confio que en mi proxima cita si ya la inflamación baja pueda continuar con el tratamiento y solicitar las terapias, natación, algo que no estaba en mis planes pero tendra que estar.

Hoy estoy en la oficina con mejor semblante, el cansancio y sueño son los que estan aferrados a molestarme en el día y si estoy cansada y con sueño solo hago algunas cosas minimas en la oficina, menos mal que tengo todo el año para la evaluación de desempeño, si me evaluan el día de hoy, directito a desempleados.

Sigo caminando hacia adelante, para atras ni para agarrar vuelo...





2 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!!

    Ya verás que lo vas a superar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias comadre, cada día mejorando, pero no ha sido facil vivir con limitaciones y saber que tu vida ha cambiado, pero como siempre digo, no hay para donde hacerse, asi que a seguir adelante. Saludos. :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...