jueves, 29 de agosto de 2013

Buscando a mi hermana perdida

Hace algunas primaveras, muchisimas primaveras (aqui agreguen el sonido de lobos aullando a mitad de la noche) trabajando en un negocio de articulos publicitarios, en eso entra un cliente y mi compañera que estaba en ventas de herrajes lo empieza a atender, el chico no deja de mirarme, seguia hablando y cada tantos segundos lo veia observandome, antes de irse se me acerca y me saluda, entonces me presento, sigue viendome extraño, muy extraño, mi primer pensamiento fue: se quedo anonadado con mi belleza pero el siguiente pensamiento que me vino a la mente fue: seguro es un tipo extraño de esos de psicosis.. ya hasta escuchaba el sonido tenebroso tipico de esa pelicula.. iii,iii,iii (si la escena de la bañera) entonces simplemente me dice es que es increible, el parecido es increible.

Ese día me enteré que yo viviendo en la Ciudad de San Nicolas, habia una chica gemela identica en Cd. Guadalupe, tuve curiosidad por conocerla, pero ya no volvi a ver a este chico y bueno yo podria decir es solo una confusión, pero resulta que el chico en cuestion era novio de la susodicha. Que cosas! aun tengo deseos de conocerla, como le habra ido, sera como la pelicula de El Protegido de Bruce Willis, el karma estará balanceado, posiblemente mi hermana sea millonaria, saludable y miserablemente infeliz, porque lo que soy yo, sigo sin un centavo partido a la mitad, mi salud anda que se la carga el payaso, pero eso si, sigo feliz como una lombriz.

Y esto me viene a la mente, que ayer precisamente vi la foto publicada de una tía con su amiga y cual es mi sorpresa su amiga es identica a mi comadre, recorde que igual en la colonia que vivia en la siguiente cuadra habia un señor igual a Jean Reno, ya no lo volvi a ver, pero como no le pedi un autografo.




Y buscando en la red encontre el trabajo de François Brunelle quien fotografía dobles, que no tengan lazos sanguineos y vaya que ha encontrado personas que parecen hermanos gemelos, y a ustedes les han confundido? no lo nieguen nunca falta esa frase, es que eres igualit@ a ...., te pareces tanto a... si todos tenemos un doble. Ya si no la has encontrado.. pues que esperas buscala... http://www.ilooklikeyou.com/








2 comentarios:

  1. Hay amiga la ultima que me paso, un amiguito de mi hijo me dijo se parece mucho a una maestra que tenia, Y despues dijo:
    estaba refea :( no pos que quizo decirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja. Ay comadre pues ni como ayudarte, con eso de que los niños siempre dicen la verdad. Pero tu no lo creas, sabes que eres buena gente.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...