miércoles, 25 de septiembre de 2013

Logico

Ser madre de un puberto tiene sus momentos de ternura, como cuando lo observo viendo televisión y esta entretenido con George el Curioso y me quedo pensando mi nene aun es un peque, despues siguen los backyardigans y es cuando lo escucho decir:
- Mami, yo se como le hacen los backyardigans para imaginar tantas cosas
- Ahh si, como le hacen?

Pense, me va a comentar la imaginación que tienen, la inocencia o que se yo, cuando lo escucho decir.

- Se drogan!!!

De buenas que no estaba tomando café, si no lo hubiera escupido todo

- Como que se drogan?
- Si pues es la unica explicación por la cual alucinan que el patio es tan grande.

Si ya es un puberto y al rato un adolescente, pero aun asi es mi peque el que en las noches al dormir me dice: Te quiero mucho mamí y yo le respondo: Yo tambien te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...