martes, 17 de septiembre de 2013

Memoria espondilica

Una de las bromas que hacemos en el grupo de apoyo es la mala memoria que tenemos, cosas tan sencillas como ir a una habitación y olvidar porque cosa u objeto ibas, podran decir, es la edad o la ansia.. si la ancianidad, pero el grupo lo compone personas de incluso 19 años hasta 60 años y los sintomas son muy parecidos.

De mi parte siempre he tenido mala memoria, siempre he bloqueado miles de sucesos, aquellos que me han dañado termino enterrandolos en lo mas oscuro de mi memoria y terminan en el olvido, pero ultimamente no ha sido tan favorable, ayer fui al super, con la alarma de huracan y tantas lluvias torrenciales mis suministros se vieron menguados, asi que viendo la oportunidad fui al super, entro y el peque me dice mira esta la pelicula de the croods, ok, quedate en electronicos mientras termino las compras y paso por ti, termine las compras, hice fila, pague, subi las cosas y entonces, me acorde del peque, si tal vez pueda causarles risa, a mi no me causa nadita, nadita de risa, me entristece enormemente un error como este, no paso a mayores, voy regresando y sale mi peque molesto y con los ojos llorosos al ver que no fui por el, ya salia a buscarme y la camioneta estaba a tres lugares de estacionamiento de la entrada principal, pero el miedo y el terror que me da que me suceda nuevamente me tiene entristecida el día de hoy. Me molesta la ofuscación mental que tengo, me molesta olvidar cosas tan tribiales, pero olvidar a mi peque en el super, por Dios eso es una babosada y estupidez mayor.

Mañana tengo cita medica y lo platicaré tal vez haya algo que me pueda apoyar con la lucidez mental, si no ya vali y valieron las personas a mi alrededor.

Busco no extraviar el camino y dejar migajas de pan, mejor piedras blancas para encontrar mi camino de regreso a casa.

Vida cruel y despiadada que se ensaña conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...