miércoles, 4 de septiembre de 2013

The face of AS.. escribi AS no ass

Exponerte, levantarte y decir... hola soy Angel y soy adicta a las anfetaminas, ahh no eso ya no, eso es el pasado, hoy en cambio sigo igual expuesta ante amigos al levantarme y decir hola soy Angel y estoy lideando con esta enfermedad que me quiere dejar calva y en silla de ruedas, pero no le voy a dar el gusto.

Hoy he recibido una sorpresa de una amiga del mismo camino, Cookie quien comenzo un proyecto para reunir 1,000 caras de esta enfermedad, si aunque no lo crean pese a todo mucha gente no esta bien diagnosticada es por eso que esta enfermedad no es tan conocida, en Nuevo León solo he conocido 4 personas y Cookie aun no logra su cometido a nivel mundial, 1,000 caras pero eso no importa, lo que importa es saber que no estas sola en esta lucha, a nuestro lado esta la familia y los amigos, pero nada como hablar con alguien que entiende tu sentir día a día, alguien que sabe que no estas loca o te falta un tornillo o te ponga cara de tal vez seas hipocondriaca.

Aqui esta mi pulsera junto a otras que me ha regalado mi sobrina, bien fashion, no son de oro pero como valen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...