lunes, 30 de septiembre de 2013

Cosas de peques

La miro sentada a la mesa, concentrada dibujando, me gusta como se ve cuando esta concentrada, hace los mismos ademanes que mi hermana, tuerce la lengua y la muerde un poco, ese gesto de concentración.

- Que estas dibujando
- Tengo de tarea dibujar un desayuno nutritivo
- Ahh ok y que es esto?
- Un vaso de leche
- Y esto?
- una naranja
- Sigo observando, es logico que no necesito preguntar el siguiente dibujo, ya que observo y ha dibujado un huevo estrellado

En eso ella comienza a rayar el dibujo del huevo estrellado de un lado a otro

- Espera que haces! - alzo la voz para detenerla-esta bien hecho porque lo rayas?
- No lo estoy rayando - Le estoy dibujando los pedacitos de cascaron que le pone mi mamá siempre que cocina






Y no cabe duda los peques siempre nos pondran en evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...