lunes, 23 de septiembre de 2013

Soliloquio

Alguna vez te has sentido del nabo, que la vida no vale mas que un pepino, que nadie te entiende, bienvenido al grupo de millones de personas en este mundo, ahora bien que te hace pensar que eres especial, porque para alguien mas lo eres y ese alguien mas eres tu mismo.

Hoy en el grupo de apoyo hay un buen amigo que esta pasando por una crisis y por mas consejos que demos, que le apoyemos simplemente no quiere o no puede salir de su apatía por la vida, triste, de seguir asi, directito a psiquiatria y a tomar pildoras de la felicidad.

Todos lo padecemos cuando vemos que hay algo mas por lo cual luchar, si el dolor diario, si el levantarte de la cama, si el caminar y luego para acabar las probabilidades de enfermar de tuberculosis, cancer o alguna de esas %$&ingaderas que nos exprimen la vida, algunos ya traen protesis y otros estan ya a punto que tienen que decidir, sigues sufriendole el dolor o empiezas a usar piezas de robocop.

Intento dar animos a los desanimados, pero ni como ayudar, al menos hoy estoy arriba, confio que no me toque estar abajo, porque entonces ni como contar un chiste o reir un momento.

Todos tenemos nuestras propias batallas, tienes alguna por la cual estes peleando?, pues bienvenido al clan.

Menos mal que yo ya estoy pensando en la vida celestial y no la terrenal, aqui estoy de paso y la verdad me la paso muy bien, excepto cuando este cuerpo defectuoso se le ocurre enfermar, del resto yo me encargo, hapiness estas a la vuelta de la esquina esperandome siempre y como me gusta encontrarme contigo cara a cara y decirte naa ni te ruego, siempre vuelves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...