lunes, 9 de junio de 2014

Ansiedad

Aun no he enviado mi solicitud de adopción, aun tengo muchas dudas, me dice un amigo que si no estoy segura no lo haga, porque es una gran responsabilidad y en verdad lo entiendo asi, si no ni lo pensaria, este fin de semana no tuve oportunidad de pensarmelo bien, tengo que tomar fotografias de la casa para indicar en que lugar estaría, pero tengo que ser sincera, que este solo todo el día si me da pendiente, los argumentos del peque me parecen reales y tristes, ahora bien seguir con el proceso o detenerme, me entristece si quiero un perrito, pero siendo como un niño pequeño, como me atrevería a dejarlo solo :(

2 comentarios:

  1. Yo también hace poco tuve que lidiar con un problema así, pero vamos, que si de verdad estás dispuesta a continuar con la adopción debes entregarte firmemente a las responsabilidades que conlleva y sufrirle un ratito en lo que crece :).
    Si definitivamente sientes que no podrás, mejor no lo intentes porque después el pequeño sufrirá dolores innecesarios y ¡Ay, no! A mi eso me puede mucho.

    ¡Ánimo! ¡Y suerte!

    ResponderEliminar
  2. un perro es una responsabilidad muy grande, te ata en muchos sentidos,piensalo muy bien. sí te vas de vacaciones dónde y con quién lo dejarias, sin decir los gastos que acarrea, eso sí son fieles y cariñosos.

    ResponderEliminar

Celebra la vida

Hoy es día de celebrar, ir por resultados médicos y ... Si ya saben es que empiezan con sus cuestiones de ver que tan buena estoy por den...