martes, 24 de junio de 2014

Hay que tener mala memoria

El fin de semana vi a alguien que tenia facilmente unos 15 años de no ver, lo vi a lo lejos, lo ultimo que habia sabido de el es que estaba en otro Estado de la Republica haciendo lo que le gustaba trabajar, me acorde hoy martes y presta me puse a buscarlo, por supuesto que lo encontre en algunas noticias y en facebook, sin embargo no me atrevi a enviarle invitación, me quede pensando porque no lo hice, tal vez si fuera un amigo que tengo años de no verlo y reencontrarlo por supuesto que le envio invitación, es mas nos vemos para comer y nos ponemos al día, tengan por seguro que voy lo visito conozco a su esposa a sus hijos y hasta me tomo un café con su madre, pero siendo quien es y por quien tuve una historia que aun ilusiona y me mueve el piso, para que? me pregunto yo es solo ponerle sal a la herida y esa herida se supone que ya esta cicatrizada, pero volver a verlo me di cuenta que hay cosas que no se olvidan.



1 comentario:

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...