viernes, 13 de junio de 2014

Take it easy

Día jueves y cansada, hoy me desperte y dije en la segunda alarma me levanto, si tengo una segunda alarma para apurarme a prepararme y salir con antelación, dormi deliciosamente esos 30 minutos y resulta que la 2a. alarma sonó y segui dormida, si no hasta que el sonido del claxon del transporte escolar del niño de mi vecina me despertó, changos!!! me levante como resorte (bueno algo asi como en camara lenta tipo matriz) pero para mi es como resorte ja ja, y sali 20 minutos tarde, conclusion llegue a la oficina 45 minutos tarde, che trafico y mi levantada tarde.

Estoy triste por algunas situaciones nada de cuidado con unos días de reposo todo cambia, pero me arruina mi cita de mañana y mi paseo del sabado, la cita pues la cancelo no pasa nada y mi paseo del sabado ahi estare pero no con la misma energia que pense que tendría, eso me recuerda que debo de llevarme la vida con mas tranquilidad y no tanta injundia ja ja.

Hoy es jueves que aun me sabe a Martes no se porque. pero siento que los días no avanzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...