viernes, 20 de junio de 2014

Pero te gusta la velocidad

Me gusta la lluvia, mas cuando estoy relajada fuera del trabajo y con ropa informal, puedo entonces pisar los charcos y mojar mis pies, sin embargo desde hace un año me viene la incertidumbre y la zozobra cuando voy manejando, cuanto tiempo tarda uno en recuperarse de un accidente?

Quiero pensar que eso algun dia quedara atras, empieza la lluvia y voy manejando y como decimos aqui "me apanico" me da un panico horrible, me vuelvo mucho mas precavida, bajo velocidad, guardo mucha distancia y llego tarde pero segura, mas nunca falta aquel que aun cuando la lluvia no te deja manejar a mas de 60kms/hora pasa uno volado a 110kms/hora y levanta los charcos, yo diria que todo es para bien, lo unico es que llego a mi destino con el corazón palpitando a mil por horas casi desbordandose y mi estomago hecho nudo.

No me gusta la sensación que tengo, me molesta y mas cuando se que tengo que volver a manejar de regreso a casa y hacer el mismo trayecto, ahora bien manejara distancias cortas, pero es cruzar la ciudad y por avenidas transitadas y de velocidad, uff voy a ver si con unos chocolates en la guantera esto disminuye.

Ahh pero te gusta la velocidad, si, pero con lluvia ya no, ya aprendi, ya entendi, ya no lo vuelvo a hacer....

2 comentarios:

  1. Vengo del blog de Marta (vivoenunmongui) y me ha encantado tu Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de tan bello Rincón.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Date tiempo, amiga. Cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...