martes, 7 de febrero de 2017

Lord y Lady Parking

Primer caso


Ir al estacionamiento de la plaza comercial Valle Oriente y ver a mi compañera molesta tratando de pasar la tarjeta electrónica para accesar el estacionamiento, verla enojarse, gritar, molestarse, casi estirarse el cabello y exclamar: porque esta mugre no funciona!!


Ok analicemos


1- Para accesar al estacionamiento de los centros comerciales, hay un botón que debes aplastar y te dará un ticket, el cual mas tarde lo tendrás que pagar en algún cajero automático del estacionamiento.


2.- La tarjeta de acceso corresponde al acceso para el estacionamiento de la oficina y no de la plaza comercial.


Se preguntarán: Que estábamos haciendo nosotras sus amiguis en esos momentos? destornilladas de la risa sin poder expresar: sope esa tarjeta es de la oficina y no del centro comercial.


------------------------------------
Segundo caso


Sucede muy seguido puedes perder tu ticket de estacionamiento, así que en vez de pagar lo que marca el medidor de tiempo, tendrás que desembolsar mas por el pago del extravío de ese ticket.


Ocurrírsete la brillante idea de ir caminando y sacar un nuevo ticket, en la hilera de autos, sin esperar que serás captado por el circuito cerrado, mientras se escucha una voz que sale del intercomunicador: Señor, señor, no haga eso, lo estamos viendo!!!


No saber como reaccionar ante ser captado por la cámara y ponerte a correr, dar varias vueltas por el centro comercial con el corazón latiendo aceleradamente, esperar a tranquilizarte,  tomar valor, con deseos de disfrazarte con gorra deportiva y lentes para que no te identifiquen y dar el pago por ticket extraviado.


Estas anécdotas que hacen mas divertida mi vida.









2 comentarios:

  1. Con eso de que hay cámaras por todos lados uno ya no sabe ni de quién esconderse jaja.

    Besos Comadre

    ResponderEliminar
  2. Para bien o para mal, vivimos ya en un big brother mundial, me agrada asi es mas difícil que tanto idiot/pendej haga maldades en este mundo. Un abrazo comadre

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...