martes, 4 de julio de 2017

Gotitas de sabiduria

Comienza el dia y digo para mis adentros hoy es el dia, hoy cambiare mis habitos.

Me preparo mi licuado de fresas con granola y miel, tiene lo necesario para que rinda mi mañana.

11am y hay pastel de cumpleaños. Una rebanada que tanto es tantito, uyy hay papas con salsa botanera, solo poquito al fin yo como poquito y entonces como con singular alegria, 3 horas mas tarde yo comiendo pizza y pasta. 5pm me como una manzana por aquello del sentimiento de culpa 2 hrs mas tarde yo cenando arroz mixto japones.

Entonces pienso cual es mi problema y me doy cuenta eso de que te criaron de bebe comiendo a libre demanda no deja nada bueno, de adulta sigo igual comiendo cuando me da la gana.

Martes comienza el dia y digo para mis adentros hoy es el dia  ...

La vida es cíclica







No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...