lunes, 12 de febrero de 2018

5k 2018

Estos días la musa de letras se ha esfumado, en verdad sigo viviendo muchas aventuras, siempre hay una novela cada día, un sentimiento, una sonrisa, un momento de locura, un momento de seriedad y mil cosas mas que vivo diariamente.


Bromear en la oficina es el pan de cada día, no podría ser de otra manera, últimamente he bromeado mucho con el amor platónico, ¿lo recuerdan? creo que fue el primero que me movió el tapete, sigue igual de serio, demasiado serio y misterioso, no se relaciona con el resto de la oficina, su perfil y Facebook no lo comparte con nadie, tiene dos perfiles, el que nos da a nosotros y el que mantiene oculto, pero ya saben como se las gasta uno de mujer mas stalker que cualquier agente del FBI se las sabe de todas todas.


Me sigue saludando y sonriendo, yo sigo igual tonteando todos los días, fin de semana de carrera 5k  y nuevamente asistí, la verdad no quería ir, ese mismo día había senderismo a un cerro, grupo de amigos vs amigos, costo contra que fuera gratis, pero mi amiga estuvo jode y jode que asistiera, le dije no traigo $ hasta este miércoles pagan la mensualidad y dice yo te lo financio, ash no pude escaparme, el amor platónico preguntándome si voy a ir y le dije que no iba a ir, le digo a mi amiga solo porque el amor platónico estará ahí, después me entero que no ira, que sale a Saltillo, me infarto, era mi motivación para platicar con el fuera del entorno de la oficina, el se entera que voy y a ultimo minuto va, ja ja ja, esta novela es graciosísima, porque solo me gusta, pero claro que ni en mil años me invitará a salir, pero esta padre bromear.


En la carrera al terminar nos encontramos todos y sentí su mirada uuuy, pero yo ocupada con las fotos y después delante de mi va y platica con una rubia oxigenada, mis celos irracionales se activaron y me dice mi amiga, se fuerte, ja ja ja.


Después me busca y me saluda y me saca platica, caminamos hacia los estacionamientos y el quedo en otra área y nos tenemos que separar, no nos acompaña al almuerzo tradicional, pero me dio gusto que se rezagara conmigo para irnos platicando, si lo se son solo imaginaciones mías, pero todo mundo se ríe con mis novelas y el pobre chico ni en cuenta, si supiera lo que escribo y digo o me reporta o se cambia de trabajo.


Y bueno esa es una de las novelas que me gusta bromear y platicar, claro que el platónico ya no me atrae igual, es buena persona y hasta ahí, pero lo uso como excusa para bromear con los compañeros y ellos que me siguen el juego, en verdad es super gracioso.


Y de la carrera 5k que les puedo decir, estos últimos dos meses sigo inactiva, sin hacer mucho, mis caminatas no las he continuado, es que este inche frio no deja moverse, ayer amanecimos 30 grados y para en la tarde noche estábamos a 6 grados, así no se puede, ¡clima estate en tu juicio!, se constante estas peor que uno en día hormonal.


Pero es grandioso para mi libro de metas, volvi a caminar los 5k y sigo en pie, salud en verdad sigue constante y mejorando que me falta mucha vida por vivir.


La vida es bella.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...