viernes, 16 de febrero de 2018

Que esten bien, siempre bien

Viernes de cosas bonitas, mi estado de animo siempre es una montaña rusa, me encanta ser feliz, pero siempre hay algún factor externo que hace que mi corazoncito se entristezca, como con las noticias de hace dos días de la balacera en Florida, entonces pienso en esos padres de familia que perdieron a sus hijos, dolor, coraje, tantas cosas, cuando pierdes a un ser querido cuando es un accidente es difícil y tardaras toda la vida en asimilarlo, pero que sea porque un loco decidió hacer una matanza por ser un psicópata, no puedo dimensionar el dolor de esos padres, de los amigos, de las familias y así es como mi estado de animo cambia, por eso nunca veo noticias porque siempre me afectan de esa manera, por eso mejor soy superficial en muchas cosas y cuido mi circulo de amigos, porque si veo el mundo como es real y cruelmente, el dolor es demasiado y la impotencia es mucha, mi filosofía es tener paz a mi alrededor y pensar que eso se reflejara igual en sus círculos y esa explosión un día pudiera llegar a todos los rincones, sueño despierta lo se.


Y luego pienso en aquellos amigos que están lejos y solo pienso espero estén bien, siempre bien, lo se no gano nada preocupándome por todo mundo, pero para mi es importante tratar de cuidar a todo mundo, mi forma mas bonita de decir que les quiero es robándoles una sonrisa, así que sin mas mis letras son las que logran hacer algo así, a veces pienso que no trascienden pero cuando me encuentro con alguien y me cuenta que me ha leído, lo veo destornillarse de la risa, colorado a mas no ver, me uno a su risa y me llena de gusto saber que logre que alguien sonriera, me gusta contagiar las sonrisas.


Y luego pienso en mis amores, en mi amor imposible cuando le envío un mensaje y no me contesta el miserable, sin embargo a veces en la madrugada me llega un mensaje de pensando en ti y ya con eso lo perdono al miserable gusano, pero me imagino cuando escucha mi mensaje o lo lee y pienso le he robado una sonrisa, lo se, lo se muy bien.


O cuando escribo con mi amigo que no ha estado bien de salud, lo estoy encasillando en amigo pero con deseos que sea algo mas, pero de momento ahí se queda hasta que haga algún movimiento y yo decida que hacer, pero también me preocupo por el de que este saludable y me da temor que le pase algo y digo hay que confiar que estará bien..


Y pienso en mi familia, en mis amigos, en el verdadero amor de mi vida que ya tiene 14 años y ahora estamos en otra etapa y solo confío en estén bien, siempre bien.


Hoy fue reflexión de amar, preocuparte por tus semejantes y ser feliz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...