martes, 6 de febrero de 2018

Mi vida es una comedia amorosa, pero sin amor.

Las cosas con el posible amor de mi vida siguen fluyendo, me esta encantando poquito a poquito, sus platicas y locuras, es tan terrenal, tan maduro, tan los pies en la tierra, tiene las cualidades que yo no tengo, sin embargo a el le gustan mis letras, mis risas, mis locuras, mis sueños, mis momentos de filosofía.


No se el futuro, pero cada dia es una tranquilidad que me da el conocerlo, tal vez cuando nos conozcamos en persona las cosas cambien un poco, solo un poco, porque yo digo que todo será para bien.


Me atrae hasta su timidez, me compartio tres canciones para que identificara el bajo, si les dije que es músico y godinez a la vez, sin embargo sabe bien que yo soy de letras que me gustan las letras de las canciones y cada una, en el orden que me las envía me enamoran y ni son grupos de mi gusto, pero están bonitas las canciones.


Sin embargo no hace ningún comentario mas, no tira rollo como decimos, solo esta ahí para mi y me comparte mucho, demasiado, en verdad le voy a cobrar la terapia, pero me parece super interesante, es un cerebrito, me encanta, se siente bien tener a alguien que te apoya o escucha tus planes y te dice tu puedes o cuando estoy enferma sigue a cada rato enviándome mensajes de voz de como sigo, si estoy recuperándome, esas atenciones enamoran aun cuando ni siquiera me dice que le gusto, pero no puedo avanzar mas, el amor imposible sigue grabado muy grabado en mi, necesito verlo en persona para poder avanzar y darle vuelta mmm seguramente eso es, aparte el posible amor de mi vida no da ninguna señal de que le guste y si solo me ve como amiga ya valí, si me pone en la friendzone, ya valí, pero luego digo si no le gustara seguramente iba a estar todo el día enviándome mensajes y platicándome todas sus cosas y escuchando mis mensadas y riendo conmigo.


Del amor imposible me sigue doliendo su ausencia, aun cuando regresó siento que me pone una barrera, tiene miedo de darme su corazoncito y se protege, pero seguimos igual loquitos el uno por el otro, creo que esto terminara hasta que lo vea frente a frente, me tengo que proponer a verlo y así darle vuelta a la pagina, lo malo es que tal si nos vemos y ya no queremos separarnos, naa no creo, hay muchas diferencias entre nosotros y para que algo surja tendríamos que estar de acuerdo los dos en luchar y no se ve ganas a ninguno de los dos de sacrificar algo, sin embargo ambos estamos estancados en esta situación, solo sabemos que estamos locos el uno por el otro, pero ya no compartimos mucho, el cerro sus pensamientos y yo ya no quiero darle mas de mi, pienso que si nuestras mentes se separan el resto cambiara, me reclamó el domingo, "crees que estoy jugando, crees que no me afectas" y volvemos a las letras en que somos uno de nuevo, no hay promesas entre nosotros, solo quedamos en poner una fecha para vernos y de esa manera avanzar, vernos de frente es lo que quiero para poder continuar, en que momento entro tanto a mi mente y entre tanto a la suya, les podría platicar mil situaciones para que me entendieran, pero tendría que decirles todos mis secretos y esas vivencias y secretos son lo mejor que puedo guardar para mi, son cosas tan intensas es una conexión de esas que terminan las frases uno después del otro o que cuando el comenta algo me asusta ya que era lo que yo quería comentar y viceversa, son demasiados detalles.


Y no es posible vernos en Febrero tengo un viaje programado, después en Marzo una cirugía y en Abril, posiblemente en Abril será y pueda avanzar, por mi si yo pudiera yo volaba para verlo y ya rápido se acabo esto y continuar.


Con el siento que se el triste desenlace, lo he intentado y el regresa, lo intentamos y yo regreso, esto se esta convirtiendo en un circulo, pero que ninguno de los dos quiere romper y lo peor es que me roba suspiros y mi corazón late como loco por ese loquillo, esto sospecho acabara mal, ambos nos lastimaremos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...