lunes, 12 de febrero de 2018

Tanto y tan poco


Y por ultimo el posible amor de mi vida, ese chico maduro y que todo mundo podría decir es buena persona, ese chico nerd que tal vez no sea el adonis para algunas mujeres, pero a mi me gusta, me gusta como es, quien es, lo que piensa, lo que expresa cada día, es quien al despertar me saluda y al dormir se despide, el que aun cuando este en la oficina me comparte algo, que en la hora de comida me dice provecho, el que ríe y bromea conmigo, que no deja de enviarme mensajes escritos, de voz platicándome su día, compartiendo conmigo, el que tiene una vida hecha y aun así me incluye, me pregunta cosas tan sencillas, con barba o sin barba, que opinas, que ríe de mis ocurrencias, que me sigue el juego y bromea conmigo, que me apoya en mis sueños y que me platica los suyos.


El seria el amor de mi vida para que juntos estemos hasta la vejez y que yo piense en una relación es extraño, ya saben que no me gusta pensar a futuro, no se si tengo 24 horas de vida, como voy a pensar a futuro, no me gusta soñar a futuro, pero con el me gustaría aprender mas cosas, soñar mas cosas, reír de mas cosas, emprender sueños juntos y es raro verdad que uno piense esas cosas, llevamos 3 meses de comunicación intensa y probabilidades de vernos igual en próximos meses que el pueda visitarme y tal vez en verano que vaya y lo visite.


Sin embargo no hace ningún movimiento, me trata como una amiga con la cual tiene mucha confianza, pero no deja ver mas, tal vez este muy desilusionado de la vida y de las relaciones, bueno eso me lo ha comentado, pero si solo soy su amiga porque es tan atento conmigo y me comparte tanto, el compartir es lo que mas me gusta, me gusta saber que estoy en la mente de alguien cuando me dice a quien me recuerda o mira esto e igual ya saben las conversaciones en este milenium es compartirnos memes y reír juntos.


Y bueno no se que mas escribir de momento, pero estas novelas románticas son bonitas, te hacen soñar, te hacen sentir mariposas en el estomago y al final lo único que desearía seria tener a alguien palpable y a mi lado para poder reír juntos, ya falta menos un año y tal vez, si no en mi próxima vida, algún día en algún momento, todo puede suceder.


La vida es bella



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...