martes, 13 de febrero de 2018

Ya casi 14 y yo sigo riendo.

Hoy ha sido un dia de lo mas singular, en verdad ando demasiado simple muy simple vamos por partes.


Ayer platicando
- Es que tenia una amiga que me dijo que quería un hijo mio
- Pero te dijo inseminación artificial o todo el acto
- Ella dijo que por dinero no era problema, pero no creía que se necesitara inseminación artificial.


Después de eso tuve un ataque de risa, me dormi riendo, me desperté riendo y sigo riendo.


Le tuve que decir la realidad, le gustabas, quería contigo pero ni cuenta te diste, por que tu estarías trabajando en embarazarla y ella tomando pastillas anticonceptivas.


El se sintió como perrito chihuahua pedigrí y se fue llorando enredado en su edredón de princesa.


No puedo con esto me vuelvo a acordar y sigo riendo.


He estado muy simple, demasiado simple.


------------




Si en las redes siguen al guarromantico sabran que esos chicos son unos loquillos ya que son varios los administradores y así como a veces dicen cosas románticas otras veces unas tonterías y otras veces unas peladeces, pero es divertido.











Entonces pensé en el amor imposible y si le enviara un regalo como este, ja ja ja

No puedo con esto.







Dicen que cuando ríes demasiado, al día siguiente lloras, yo siempre he reído y he llorado, nunca he sabido el orden de como sucede una cosa o sucede otra, bueno la verdad siempre estoy riendo, entonces necesitaría una vida entera para llorar.

Pero volviendo a otras cosas mañana es día 14 de Febrero y los forever alone lo pasaremos como siempre alone, pero felices y contentos con nuestra vida, que nos gustaría tener a alguien a nuestro lado por supuesto, pero si no ha llegado el amor de tu vida, no te preocupes, sigue buscando por ahí ha de estar escondido, yo mientras tanto sigo riendo, lo bueno es que no es solo dia del amor, si no también de la amistad y amigos a Dios gracias tengo muchos, demasiados, amores aun no se que es eso, estoy en aprendizaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...