lunes, 12 de febrero de 2018

Si no te veo


Vamos por orden ahora con el amor imposible, pienso y creo que es solo pasión, vil pasión, me sigue encantando, pero las probabilidades de vernos hasta abril se me hace mucho tiempo y tampoco quiero ser negativa, pero que tal si en la cirugía me quedo en la plancha y me quedo con las ganas ahhh no, yo regreso de la tumba y siendo fantasma voy y me lo como a besos, ja ja.


Pero las cosas entre el y yo son muy intensas y luego veo que de su parte ya no tiene las mismas atenciones que tenia antes, releo las letras y aun cuando si en algún momento hablamos y me sigue diciendo que le encanto, la otra parte dice, se consiente no eres su prioridad, no lo eres porque entonces todos los días te saludaría o por lo menos cada tercer día, solo un saludo amoroso y si lo se solo como para que no pierda el intereses es todo, sigo pensando que esto no tendrá futuro y aun así no lo suelto, no quiero soltarlo, me sigue gustando mucho y no tiene futuro, nada, solo un día que nos encontremos y de ahí comentamos que tomaremos decisiones porque estamos estancados en esta relación que es todo pero no es una relación, sin promesas y sin te quieros y aun cuando le hago creer que según se que sigue con su novia, la realidad es que se muy bien que ya terminaron, pero mis inseguridades dicen que tal vez encuentre alguien mas en su camino, alguien adhoc a su edad y sus gustos, aunque siga diciendo que yo soy quien le enloquece y quien le fascina.


Pero tiene ese efecto de que una palabra suya, un maneja con cuidado, una sonrisa de su parte y ya todo lo que pienso lo olvido y sonrío como estúpida, ash no me gusta tener debilidades y ese chico es mi debilidad.


Y mis novelas todas son cibernéticas, con ninguno tengo contacto, con ninguno lo he visto en persona, en verdad mi vida virtual es un despapaye, pero por lo menos seguiré juntando material para los libros best seller que algún día escribiré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...