viernes, 29 de octubre de 2010

Breve Carta

Hola amigos, como estan? espero y esten mejor que yo, esta semana sigo igual desquitando el sueldo- bueno algún día tenia que hacerlo- sin embargo mi cabeza sigue igual o cada día peor, la cuestión de la amnesia selectiva, no es tan mala como parece, por lo menos no tengo malos recuerdos, lo único triste es que los buenos recuerdos también se han ido y es difícil tratar de localizar algún evento en el laberinto de memoria que tengo, el psicólogo y el psiquiatra siguen echándose la pelota uno a otro – no se porque se ponen tan histéricos, como si fuera la única vieja loca que atienden, en fin haber al final quien me atenderá y si me volverán a recetar anfetaminas para tener una vida mas feliz - hoy me di cuenta que me han aparecido nuevos síntomas, uno de ellos es la pendejez, tal vez ustedes estén mas familiarizado con ese síntoma – cheetos, se entendió como que les dije pendejos, este.. ejem… pues.. la verdad.. no fue la intención, lo que quise decirles es que están mas familiarizados tratando con gente pendeja – que diferencia verdad cuando se escriben bien las cosas, les contaba de ese nuevo síntoma, como hoy por la mañana que vengo manejando y venia en automático, sin siquiera recordar si el semáforo que había pasado se había tardado o me había tocado en verde, cuando veo un auto pequeñito modelo Lupo y ahí fue donde empecé a desvariar, me quede pensando en el nombre, entonces mi mente empieza a hacer conjeturas, si es un Lupo y es un auto pequeño, entonces es un Lupillo, por lo tanto su nombre es Guadalupe… ven cosas como esa que me tienen riendo en el auto es por lo cual me están tratando, si alguien sabe el remedio para evitar estos pensamientos no dude en compartirlo, mi psicólogo y mi psiquiatra se lo agradecerán.

Espero mas tarde dar mi paseo por sus blogs, les dejo un fuerte abrazo :D

Saludos.

16 comentarios:

  1. Ahy comadre, jajajaj que tenga bonito dia ¡

    ResponderEliminar
  2. Comadre Nelly, feliz puente.. ahh no es de las privilegiadas como yo.. Yuuupiii el lunes no trabajo, voy a panteon a visitar a mi gente. :D

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaja ¨uno de ellos es la pendejez, tal vez ustedes estén mas familiarizado con ese síntoma¨ ¿qué pasó?, ¿ya nos llevamos así?, jajaja me hiciste reír.

    Sigue tomando tus amansalocos, el mundo será más feliz, jaja así como nosotras jeje, bueno yo no mucho.


    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Fumar mota ayuda bastante, y si fuma crack ni quien la pare, que lupo no es una enfermedad?, sepa la madre, y si, si es un lupo chiquito es un lupillo, y si es un malecho chiquito, es un malhechecito.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. pero, habiendo tanta locura generalizada, te vas a venir a preocupar por eso??? de ninguna manera!
    lo tuyo no es nada. abandoná a esos profesionales y con el dinero que te ahorrás, comprate algo en un shopping. y anotate para hacer actividad física, si no la haces...o dedicate a algín hobby. además, visitanos a tus blogueros amigos, que no te cobramos nada, ni recetamos anfetaminas. haceme caso!!!

    y dicho sea de paso...pasá por mi blog, que dejé algo para vos, si???
    buen finde!!
    kisses

    ResponderEliminar
  6. La mejor medicina siempre es una cena con amigos. deberían saberlo todos los psicólogos y psoquiatras :)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Comaye, por lo que a mi me toca, porque la verdad este pinche cancer no solo me ha afectado la tiroides sino el cacahuatillo tambien, creo que me voy a cambiar de nombre.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja, que pedo con esto comaye? entro a los coments y veo lo que ha provocado! ja ja me siento como cuando llego tarde a la party y ya se acabo la mota y no me dejaron ni una bachita,,, ja ja... cada kien en su viaje
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!!me hiciste el dia,comadre!!!ya asi nos llevamos?jajaja.fijate que una vez iba con mi Pa'y el iba conduciendo enfrente de el semaforo habia una gran explanada de pasto,entonces "mi progenitor"(jajaja se oyo medio mafufo,no?)no paro en el alto y se fue directito al pasto...yo me quede con cara de WHAT???pero no grite para no asustarlo,el pobre no sabia ni lo que habia hecho....nos quedamos callados como por 3 minutos y el fue el primero que solto la carcajada,despues yo ,pareciamos loquitos enmedio de la nada.saludos.

    ResponderEliminar
  10. Comadre Malque, siguen sin darme mi amansalocos, snif, y yo que era feliz con las anfetaminas, hasta habia adelgazado, en fin, ahora tendre que ser una gordita feliz y sin adicciones :D Saludos

    ResponderEliminar
  11. Compadre Malhechecito la enfermedad se llama lupus.. lupus.. ya ve con esos lapsus pend... perdon asi no nos llevamos, le digo como se confunde uno con las cosas :D

    ResponderEliminar
  12. Comadre Mony hice caso de tus sabias palabras, con lo que me he ahorrado me voy de shopping :D Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Compadre Lagarto los amigos, ahh esos amigos entrañables de reuniones hasta la madrugada, algun dia regresaran.

    :D Saludos y besos

    ResponderEliminar
  14. Comadre Micky me imagino que ha de ser desesperante no ser tu al 100%. Y no poder hacer nada para ayudarte :S, te mando un fuerte abrazo y mis oraciones.

    Oye comadre y si los efectos del medicamento no son reversibles, aun asi te seguire queriendo, no me importara que se te hayan muerto algunas neuronas, no te apures :D besos niña.

    ResponderEliminar
  15. Compadre Pakito, no importa como quiera la diversión nunca termina :D Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ojitos, siempre es bueno reir sin motivo alguno, aunque sea por los nervios pero siempre hace falta ese detonante para desestresarte :D Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...