jueves, 14 de octubre de 2010

Incoherencias

Poco a poco el nivel del agua fue subiendo, la lluvia no cesaba, el río se había desbordado, varias casas habían sido arrasadas, pese que la alerta se había dado con anticipación, había gente que no estaba dispuesta a dejar sus pertenencias, mientras tanto en el salón de baile, los vestidos de tul daban vuelta al ritmo de un vals, cuando entonces la policía seguía buscando pistas del asesino, McVey estaba conciente de los dos intentos fallidos de acabar con su vida, lo del tren no había sido un accidente, alguien había puesto varias cargas de explosivos, el saldo habían sido varios cientos de personas heridas y 8 personas muertas, aun estaban en la búsqueda de mas sobrevivientes, cuando… Poppy Hathaway se dio cuenta que había entrado en un pasadizo secreto en el Hotel del Sr. Rutledge

Esto es lo que me pasa cuando estoy leyendo dos libros y sufro de pesadillas….
Solo cosas incoherentes quedan en mi cabeza.

8 comentarios:

  1. "Esto es lo que me pasa cuando estoy leyendo dos libros y sufro de pesadillas….", y tambien por fumar de la verde sin espulgarla, jajajajaja.

    saludos amiguita, feliz juebebes.

    ResponderEliminar
  2. Y que lees si se puede saber Comaye?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dos libros al mismo tiempo???????

    Pero angel..... como crees? asi si confundes la trama....
    jajjaajajjaaj pero los acabaste al menos o como se combinaron en tu cabecita?..
    jjajaj

    Salud amiguita...

    ResponderEliminar
  4. jejeje, como fue eso?
    saludos, bonito fin de semana,

    ResponderEliminar
  5. dos libros al mismo tiempo. a mi no me dá el tiempo ni para uno, que está en mi mesa hace meses.
    admirable lo tuyo!!!
    kisses

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...