martes, 12 de octubre de 2010

Yo no fui... fue caperucita

Hace unos minutos abrí un correo, si de esos que los amigos nos envían con un mensaje, algunos me llaman mucho la atención y sinceramente otros me dan una flojera horrible, pero este en especial, tenia un bonito mensaje.. “El Camión de la Basura”.

Ahora bien, me acorde de ciertas situaciones en la vida, como todas las mañanas que vengo escuchando la radio y riendo de las tonterías de mis locutores de radio preferidos, me río con cosas tan tontas y ridículas que antes no me causaban nada de gracia, me pregunto si estaré cambiando mi sentido del humor, porque antes con nada me hacían reír, tal vez ver la vida desde una manera mas relajada te ayuda a apreciar las pequeñas bromas y reír, al venir manejando nunca falta alguien que con prisa desea rebasarte o viene malhumorado, a esas personas las ignoro y sonrío, me acorde del stress que vivía diariamente hace años, si ya saben de quien hablo del innombrable ex marido, la vida diaria era escucharlo molesto con el resto de la gente, venir maldiciendo a la gente, enojarse cuando alguien tocaba el claxon e inmediatamente ver quien había sido, frustrarse según por el mal comportamiento del resto de la gente, sin ver su propio comportamiento y si yo tenia la grandiosa idea de señalarle algo, como es: “dale chance te esta pidiendo que le cedas el paso”, uuff, uff y recontra ufff, entonces las frustraciones y palabras de enojo ahora eran dirigidas para mi, así es como muchas veces me quede callada para evitar ser blanco de sus enojos, que perra vida!!, en serio, pero bueno, el que por gusto es buey, hasta la coyunda lame.

Pero volviendo a esas personas extrañas que viven siempre frustrados, amargados, con prisa, me toco uno así en la mañana.

Imaginen la escena, el cielo azul, un hermoso arcoiris saliendo, la dulce Ángel manejando celestialmente en su nube azul, yo con mi carita bonita y angelical, sonriendo a toda hermosa criatura que en bosquecillo pasaba, al fondo se escuchaba un coro de angelitos cantando, sin mas un lobo feroz venia manejando su BMW y lo traía pegado en la facia trasera, no se porque trayendo tan buen carro, casi quería subirse al mío, tal vez andaba corto de lana y quería ahorrarse la gasolina, por eso ha de haber pensado que mi nube azul lo podía remolcar. Saliendo del túnel, habia un bache o una alcantarilla abierta no alcance a visualizar bien, había una señal metálica de advertencia y yo simplemente iba en mi carril y sin problema me orille a la derecha y pase sin ningun contratiempo, cuando mi amigo lobito feroz, en ese justo minuto decide rebasarme por la izquierda y se pega como calcamonia ahora atrás de una camioneta y por no guardar la distancia, no vio la maniobra que tuvimos que hacer y passs.. zaz.. pummm... así es... el lobito feroz fue el que se llevo la señal y la hizo añicos, vi por el retrovisor y lo primero que pensé fue que changazo le dio al carro! vi como una lamina invadía un carril, la base de la señal de metal deshecha se esparcía sobre dos carriles y el carro, pues no le vi que le pasara nada, pero me imagino que le dolió hasta el alma al lobito feroz el haber golpeado asi la señal, no se si la llanta, la direccional, vaya todo el changarro siga funcionando, yo seguí viendo el arcoiris en el cielo y llegue a la oficina tranquilamente.

Tuve el impulso despiadado de aminorar mi marcha ver hacia donde se había ido el lobito feroz, regresar y decirle… lero, lero, lero, lero, pero como soy una persona madura, simplemente seguí manejando y llegue sin contratiempos a mi destino con una enorme sonrisa.

4 comentarios:

  1. JEJEJEJE Imaginé la escena!! juaja eso le pasa por pesado, justicia divina!

    Un abrazo comadre

    PAU

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja comadre, usted hace de las cosas ordinarias, cosas extaordinarias je je je, hay mucha gente enojada por la vida, a esa hay que limpiarles el camino para que pasen sin hacernos daño alguno, deje y leo el correo del camion de la basura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mmmm, la verdad yo si hubiera sentido un enorme placer al verle la cara al guey ese, ja.

    ResponderEliminar
  4. Toy de acuerdo con el Angelo, me hubiera gustado cag...me de la risa en las meras jetas del guey ese. Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...