miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi primera vez

Aun recuerdo esos nervios, esa angustia y temor, a quien hablarle?, a quien platicarle?, todo mundo te puede dar consejos, te puede incluso explicar el proceso, pero hasta que no lo vives es cuando te das cuenta de cómo reaccionaras, puede ser con alguien conocido o con un perfecto extraño.

Hoy fue mi primera vez…

Por primera vez…. Choque, si culpable soy, solo fue un golpe por alcance, nada grave, mas los nervios, todo se arregló entre las aseguradoras y el transito solo me expidió una multa, snif, .. Hoy fue mi primera vez.

8 comentarios:

  1. snif! no importa miguita lo importante es q estás bien y contándonos en el blog jeje

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. estás bien y eso es lo importante. en definitiva, son solo chapas, plásticos y focos. como bien decis, la aseguradora se hará cargo.
    no te quedes mal. está dentro de las posibilidades.
    kissesss

    ResponderEliminar
  3. Ay comadre y como quedo su carro? hace un año yo choque y fue perdida total, lo bueno de todo es que uno esta bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. hay amigaaa apenas me di cuenta que ya te "mudaste", que bonita casa :)

    ResponderEliminar
  5. ahh el viernes pasado tmb fue mi primera vez! un wey se estampo con su moto en mi puerta, solo una abolladura y fue mas el susto y el pobre quedo todo raspado... pero como venia borracho, drogado o que se yo creo que ni sintio... se puso agresivo y me asusto mas de lo que fue el golpe... pero se fue pronto..

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay una primera vez, comay, lo importante es que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  7. Por lo general la primera vez es dolorosa jeje.



    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Ups mal pedo comaye, pero pos siempre hay una primera vez, namas cuidese pa que no haya una segunda...a fin de cuentas namas son fierros y de ahi no pasó!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...