viernes, 22 de octubre de 2010

Diferenciando el mundo

Tarea - Describe un paisaje

- Cierra los ojos que ves?
- Muchos árboles, plantas verdes, un río azul, una montaña alta mami
- Ok, y que animal te gustaría en ese paisaje, un dinosaurio?
- No mami, los dinosaurios ya no existen
- Bueno un león
- No porque un león me puede hacer daño
- Pero solo lo estas viendo en el paisaje
- Pero si estoy cerca, el león me puede morder
- Bueno, entonces un caballo
- No mami, un caballo no, porque si me subo en el caballo me voy a caer
Y así seguí nombrando varios animales, hasta que al final no me quedo mas opción de que viera en su imaginación solo unos pájaros volando, porque ningún animal que le mencionaba le era suficiente bueno para estar en su paisaje imaginario.

No se que pensar cuando antes le hubiera descrito cocodrilos morados o elefantes rayados y no me hubiera cuestionado nada.

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...