miércoles, 20 de octubre de 2010

La sabiduría en la red

¿Qué es autoflagelarse?

Es hacerse sentir dolor uno mismo, ya sea físico o espiritual. Puede ser grave, habría que tratarlo con un especialista, porque esa persona es factible que tenga un desequilibrio mental.

Se podrá aplicar este termino cuando una madre le habla a una de sus hijas y le dice #(%3 tu madre?. Pues será el sereno, pero de que necesita un especialista, urgente lo necesita… y si este mal es hereditario?.. Chinn… creo que ya me amolé.

9 comentarios:

  1. Ahy comadrita :(, no me imagino lo que has de sentir, no se que decir, pero le dejo un abrazo muy fuerte, ademas no creo que sea hereditario.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres mas inteligente que eso y tienes la madurez emocional para saber romper el ciclo.

    ResponderEliminar
  3. Nah yo creo q uno sabe como dicen arriba.. q se puede romper el ciclo!!!

    Oye miga me acabas de dar una gran idea! Guacamole!!!! eso era lo q me faltaba porq eso si lo se hacer YO MISMITA! Graciiiiias

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Comisionada mil gracias por seguirme y bueno yo ya tengo muy identificado porque de mi autoflagelo, hacerlo conciente es el primer paso.

    ResponderEliminar
  5. Alvarito te equivocaste de persona ja ja ja, como que Comisionada?,
    Ay Dios

    ResponderEliminar
  6. Comadre, eso de las mentadas de madre entre mi mama y yo es de lo mas comun y se lo digo literalmente, solo que pues entre nosotros es vacilon, aun asi, necesitaremos un psicologo???, ja ja ja, ay comadre, la neta no me imagino que mi jefa me lo dijera en serio.
    Un abrazo y sana, sana

    ResponderEliminar
  7. Tu eres inteligente, no puedes caer en eso. Eres diferente eso debes de grabártelo en la mente para que no se te olvide.

    ResponderEliminar
  8. ay wey.. la mia pero ni de chiste me la recuerda..
    y si se encabrona cuando entre hermanos bien enojados nos sale una de esas........... entonces nos dice que pepsi....

    No amiguita rompa el ciclo... faltaba mas o menos..
    cuideseme!

    ResponderEliminar
  9. Como dice el Angello también depende el tono con que te lo digan, y pos la madre es la madre, tanto asi que hasta te la puede "rallar" jejejeje.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...