viernes, 9 de septiembre de 2011

Cambian regios hábitos por inseguridad.

Esta nota la leí el día de hoy, de la nota que te puede decir que tan cierto es en números la realidad que vivimos hoy, que muchos de nosotros ya no viajamos por carretera, que ya no salimos de noche, que no cambiamos auto para mantener un bajo perfil y evitar los secuestros; son tantas cosas, pero lo que como siempre nos hace reír, son los comentarios, les comparto dos que me hicieron el día, ja, ja.

Si, yo cambie mi hábitos, ahora siempre ando armado cuando viajo en el coche: llevo a mi suegra que esta bien fea y es bien violenta y pasada de lanza... malandros ni se nos acerquen!
Armado y Peligroso

No, si yo no le tengo miedo a las balas, sino a los agujeros que hacen !! ajua!!
Piporro

Un poco de humor negro

5 comentarios:

  1. Oiga comadrita si va usted a poner una ristra de posts el mismo día como si fuera la lista del mandado pa’ ir al HEB a surtirla, tenga compasión por el prójimo (esos somos nosotros), por favor quite eso del verificador de palabras, a como me cae gordo (el verificador es el que me cae gordo no usted y menos ahora que es una ex-gordita... así ni como caer gorda)
    ¿Ya no viajan por carretera? ¿Entonces ahora lo hacen por túneles como las tuzas o que?
    ¿Ya no salen de noche? Va a resultar contraproducente, van a tener una explosión demográfica de los mil demonios, en lugar de salir en la noche se la van a pasar clavando como depravados sexuales... dale, dale, dale duro... ya no va a ser “Debbie Does Dallas” va a ser “Lencha Does Monterrey”.
    ¿Ya no cambian el carro? No se han de quejar... ahí les ayudo la crisis un chingo, al igual que acabo con la “guerra fría” de a ver quien trae el carro mas “perron”, se acabo la gente afrentosa.

    Yo ya mandé una carta petitoria al vaticano para la beatificación de los zetas, ya que son obradores de milagros, nunca antes nada ni nadie había podido obrar tal milagro de hacer cambiar a los Regios, y un puñado de zetas lo lograron ¡MILAGRO!.... como diría mi compadre Ángello... ¡NO MAMAR!... LOL.
    El chiste ese de los agujeros que hacen las balas es de los tiempos del virreinato, ya es muy viejo, hasta en la inquisición española lo contaban, yo se lo escuche en los años 70’s al excelentísimo Comandante Agallon Mafafas “El Zorro Del Desierto de los Leones” JE-JE-JE... y aquí esta la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=cn3i3Xlyjz4&feature=related

    También vale la pena ver este: http://www.youtube.com/watch?v=jv36mwhjzUI&feature=related


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias comadrita! Removió el verificador de palabras, le doy pichorrocientasmil + 1 gracias por hacernos la vida mas ligera... ¡Ahhhh que descanso!

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja.. compadre Cuty un placer servirle. La verdad ni sabia que tenia esa mugre puesta, pero ya esta. Que tengas un buen día. :D

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ lo mejro de las noticias son los comentarios, jaja estan geniales, ahh raza ¡

    y viva ¡¡¡¡ por quitar la verificacion de palabra.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...