jueves, 15 de septiembre de 2011

Ying Yang...

Siempre doy gracias por la estrellota que tengo, mi angel guardian, el karma, Papá Dios o los marcialos que siempre me cuidan.

09:00 hrs. - Relax. Nos avisan que saldremos de trabajar a las 3:30pm y mañana es día de asueto.

11:13 hrs. - Ayer cargué saldo a mi celular y hoy me llega un mensaje que si el día de HOY recargo saldo, me dobleteaban el valor.. Naaa porque no fui adivina

12:00 hrs. - Noticias de ultima hora impactantes, tendré nuevo vecino, ya hablé con el jefe estoy planeando hacer maletas, lo bueno es que la oficina completa se va conmigo. Vecino Indeseable, si en televisión me cae mal, ahora cerca peor.


Pero el Ying y el Yang tienen que equilibrarse, desgraciadamente a veces se pasa la balanza.


Felices Fiestas.

5 comentarios:

  1. Qvo comaye pos yo tambor me voy en media hr y hasta el lunes regreso! eh y quien es su vecino no vaya ser el chavana! Ascooo

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... pues asco preferiria tener a tener temor de mil cosas que puedan pasar teniendolo cerca, dale click a la liga que puse en el post para que lo veas, siendo amigo de Natividad.. que puede pasar :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! supongo que eso si debe ser muy malo, me recordaste la película de Mi vecino el asesino.

    ResponderEliminar
  4. Ups ahora mejor digo UUUUYYY QUE MELLO, Y LO DIGO DE VERDAD NAMBE NAMBE UCHALA UCHALA, ZAPE, VADERETRO SATANAS, CRUZ CRUZ...

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...