jueves, 8 de septiembre de 2011

Sueños raros

Es extraño cuando tengo estos sueños, esa noche del martes soñé con una compañera de trabajo llamémosla “M”, es alguien a quien no tengo presente en el día a día, ya que ella casi siempre esta fuera de la oficina, coincidimos pocas veces en el horario de comida, sin embargo cuando la veo la saludo con gusto, como les contaba la noche del martes la soñé y no cochinotes, no fue un sueño lesbico, ni nada por el estilo, fue extraño ya que soñé con un trabajo super interesante directora de una agencia de publicidad, veía a la mujer que dirigía la filmación de un anuncio y me quedaba anonadada de su don de mando y en pocas palabras veía que la vieja era una fregonada, algo así como la idealización de cómo me gustaría ser una pinky vieja fregonsisima, en un momento de la trama, digo del sueño extraño, me ofrecen el puesto porque la señora se podía dar el lujo de retirarse y estar con sus hijos, yo me quede de a cuatro, para comenzar me ofrecían un buen sueldo, pero la oportunidad de hacer algo que no estaba capacitada me causaba tensión, pensaba si me hubieran dicho antes, mínimo una semana antes hubiera trabajado con ella, pero aventarme así al ruedo, me iba a quedar grande el puesto, así de sencillo, no tenia las cualidades, ni habilidades para manejarlo y otro inconveniente en que mi compañera de trabajo si esa que casi no veo M, ella si había trabajado con la directora y se iba a sentir desplazada al no tomarla en cuenta para una promoción.

Hasta ahí no quedo mas que en un sueño, de una compañera que casi no veo.

Ayer Miércoles en el transcurso del día me comentan que despiden a “M” y si el puesto que ella tenia se lo darán a otra chica que esta trabajando por outsourcing independiente que "M" conociera el puesto, bueno otro sueño mas de esos que me dejan sin explicación, como cuando soñé que la esposa de mi jefe estaba embarazada y en efecto a la semana me comenta que su esposa le confirman que esta embarazada.

Tiriri riri tiriri riri (musica de dimensión desconocida).

3 comentarios:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...