martes, 20 de septiembre de 2011

Cosas que pasan

Fin de semana, todo iba medianamente normal, después de cumplir los compromisos adquiridos y operando en modo relax me encontraba en una pequeña reunión en la cual el tema principal era Amsterdam, los viajes de antaño, los fenómenos paranormales y las personas ausentes, recibo llamada donde me informan “tu madre se ha desmayado y por la caída se ha quebrado el brazo derecho”, desde ese momento me desconecté de la reunión y mi mente divagaba esperando tener respuesta de mensajes y una que otra llamada para saber como estaba y en que podía ayudar, la ambulancia ya había llegado y se la habían llevado al hospital, así que me dispuse a trasladarme y esperar que me dieran noticias de su estado, entre algunas cuestiones de preocupación era el hecho que fue un desmayo y dicen que convulsionó, pero no le encontraron nada mas que la presión baja, después con el dolor del brazo la maldita azúcar empezó a subir de nivel, hasta que decidieron sedarla y darle un estirón para arreglar el brazo y así evitarle dolor – y eso que no vi y aun así me da ñañaras de pensar que te duele hasta el alma cuando te quiebras un hueso – para mi madre así terminó o ha comenzado su aventura de tener que estar incapacitada por un mes o tres meses dependiendo lo que digan los médicos, con su brazo enyesado y previniendo que cualquier cosa volviera a suceder mi madre aceptó la invitación de quedarse en casa, ya por la mañana tanto a ella como a mi hermana las anduve trasladando en tour de casa de mi madre para que hiciera su equipaje a casa de mi hermana Rosy quien sería quien la cuidaría, así que Domingo y habiendo dormido escasas 5 horas pedía que ya terminara el día.

Por cuestiones de genética, mi abuela y mis tías no han tenido una expectativa de vida mayor a 60 años, así que mi madre rompiendo ese paradigma y teniendo ya la edad de 63 años es la persona mas longeva de mi familia, ha sido un gran logro mantenerse lo más sana posible aun cuando padece una enfermedad degenerativa mejor conocida como diabetes, de esto siempre me quejo porque fregados si te van a heredar algo, porque en vez de azúcar en la sangre, no fue un plantío de caña de azúcar.

Y bueno hoy aun sigue el capitulo de esta novela llamada vida, ayer me llego un mensaje ya tarde comentando que se ha sentido mal y le tuvieron que cambiar el yeso.

4 comentarios:

  1. Animo..y hecharle porras a tu madre que las necesita mas que nunca....espero de corazon que se recupere y se sienta mejor de salud muy pronto..

    ResponderEliminar
  2. Ahyy comadre no te digo, si no es una cosa es otra,pero pues cosas que pasan, animoo que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  3. Chale pinche diabetes. Espero que ya todo este mejor.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se recupere pronto tu mami y que todo pase pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...