viernes, 23 de septiembre de 2011

A ultima hora


Me encanta esta actriz y mas el papel que interpreta en esta serie, esa personalidad, así vale madre, así me gustaría ser, aflorar todo lo que pienso para dejar al lado las sensibilidad de las personas, me encanija tratar a la gente con pinzitas.

Hoy no es un buen día... el miércoles me dijeron fijate que nos dejaron la organización de la fiesta mexicana... "NOOOS" "NOOOS"... en pocas palabras me aventaron el paquete y aquí ando como loca para ir a arreglar la palapa y poner cuanta chunche encuentre del día de la independencia y eso de manualidades, florecitas, hacer cadenitas, no eso no se me da y con tan poca anticipación menos. Chee estoy enojada :(

Pero como cada año, no podemos perder la tradición.

4 comentarios:

  1. No la conozco , la buscare pues, saluditos y buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Personalidad “vale madres”? no pos ni idea de lo que usted dice comadre... es mas a mi me vale madre, me tiene sin cuidado.
    ¿Fiesta mexicana? Todavía están atorados en el mismo Bull Shit... chales tanto pedo para conmemorar una farsa y lo peor es de que lo forzan a uno a participar en ella ¿verdad comadre?... prefiero irme a releer la historia de fantasmas y espíritus chocarreros de la comadre NN.
    Me cae que yo si le daba una medalla al merito por aguantar tanto pendejo a diario... Jesus H. Christ.

    Saludos y que tenga bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pos ta shula la vieja aunque no me suena la serie...Saludos comaye.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya pasó todo?, ¿Ya no estás enojada?

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...