lunes, 16 de abril de 2012

El cielo se esta cayendo!!!

Y anoche por espacio de una hora, corría desaforada dentro de la minicasa, me sentí cual Chicken little, gritando… ¡El cielo se esta cayendo, el cielo se esta cayendo!. Mientras tanto, el peque bajo las sabanas que no quería asomarse, la tormenta eléctrica y los truenos que hacían cimbrar las ventanas y los pequeños pedazos de granizo (lease con ironía, pequeños.. pequeños los piojos que tuve de pequeña) que tapizaban las calles cual tormenta de nieve.

Tuve miedo… mucho miedo








Up Date... Snif, no había visto mi auto, un espejo quebrado, una calavera trasera, la tolva, una tapa del hatchback, y muchisimos golpes en el toldo, el cofre y en las puertas...buaaaaaa, bendito Seguro, todo entra y sin deducible.

Es extraño lo que nos hace sufrir, me siento triste y no es por mi auto, que al final es un bien material, que tiene solución, estoy triste, cuando me he dado cuenta que mis geranios, mis rosales, los helechos, las julietas, todo quedo destrozado, no se porque eso me entristece tanto, que quiero llorar, tal vez porque mis plantas las cuido, las riego, las mimo, las consiento y soy paciente cuando empiezan a florecer, habían sobrevivido a heladas, a plagas, pero no pude hacer nada ayer que cayo el granizo, quiero llorar.

10 comentarios:

  1. Caramba!!!, eso si que son pedruscos, ideales para hacerse un buen gin tonic. Por aquí en septiembre suelen caer tormentas de granizo aunque las medidas de los pedruscos son mucho menores. Vamos que no hace falta ir con casco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre aquí solo fue en una pequeña parte de la ciudad, no me había tocado vivir una apedreada como esa, todo bien, excepto mis hermosos geranios, mis rosales, mis helechos, todos quedaron hechos trizas, todo sea como eso, que pena por los autos y los vidrios de algunos negocios que se vieron afectados.

      Hubiera juntado un poco para hacer unos buenos raspados el día de hoy :D

      Eliminar
  2. En Chihuahua asi graniza ..y en verdad una vez un granizo me descalbro.. jajajaja es una experiencia fuera de este mundo.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale comadre!!! Aqui teniamos años que no pasaba un fenomeno asi, te encargo los reclamos a las aseguradoras el día de hoy. Menos mal que fue noche y mucha gente estaba ya en casa para dormir si no tambien cuanto descalabrado hubiera habido.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Wow, nunca habia visto unos de ese tamaño!!

    Ojala no se repita,!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Abuelita... Abuelita... que manos tan grandes tienes Abuelita!!!!... Si!!! Y son para comerte mejor!!!...

    Saludos Comadrita, ya mero regreso a bloguear de nuez, es que he traido el cuerpo cortado... ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja.. no es la foto de mi mano, que pena, las mias son pequeñitas y preciosas :D ja, ja. esa foto la tome prestada nada mas para que vieran de que tamaño estuvieron los peñazcos. Saludos :D

      Eliminar
  5. Oiga Comadre, le quito a su blog el jalecito ese que le picaba uno para seguir sus comentarios por e-mail? ya no lo encuentro... snif...

    Y a la otra que se le caiga el cielo de esa manera preparece unos jaibolitos o piñas coladas con el hielo gratis que le manda Diosito y unos yukis (alcohol free) pal chamo... hay que verla por el lado amable.

    Saludos a todas y todos sus comadres y compadres lectores y lectoras.

    ResponderEliminar
  6. Never mind comadre, ya encontre el jalecito que andaba yo buscando... si burlese de mi, me lo merezco por goooooey... snif, snif...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queria burlarme, pero me hiciste reir, ja, ja.. Un fuerte abrazo compadre y que gusto saber de ti. Espero que al rato nos cuentes mas de tus aventuras en tu paso por esta vida.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...