jueves, 12 de abril de 2012
Uno de esos días...
Cuando por alguna situación voy a llegar tarde, acostumbro avisarle a mi jefe con un mensaje de texto, hoy sin embargo tuve que hacerme la occisa, rogar porque no llegara temprano y notara mi ausencia, no me hubiera gustado que al llegar tuviera que mentirle y tampoco me veía diciéndole: Zas que... llegue tarde porque hoy fue día de indecisión, día en que no tenia nada que ponerme, en que la blusa roja no combinaba con la falda negra, en que las texturas no eran idóneas, en que no quería usar pantalón y al estar aferrada a buscar una falda que me gustara, terminaba por no gustarme ninguna, día en que después de cuatro cambios de vestuario por fin quede conforme y salí de casa. Tal vez si mi jefe fuera mujer, tal vez le hubiera dicho la verdad... :D Algunos días.. es difícil ser mujer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ni andaba de parranda
Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...
te entiendo.....y de pasada felicidades por lo de tu mama..que no tiene que pasar por el proceso tan dificil y escrupuloso qie es la dialisis....y sabes que? que bueno que tengas tiempo para ti y tus indecisiones.. jaja te mereces ese tiempo!!!!
ResponderEliminarGracias comadre Ely, esperando que tarde mucho tiempo en llegar a ese paso y disfrutar que poco a poco nos ha permitido ser parte de su vida.
ResponderEliminarY de las indecisiones, ja, ja.. es parte de.. hoy sin duda tendre que ir de compras.. tarjeta de credito no te me acobardes, ja, ja.
Saludos :D