jueves, 26 de abril de 2012

Reencontrandome

Hubo un tiempo que me perdí y no me encontraba, me busque donde regularmente me gustaba transitar, camine por las calles vacías, pero estaban ahora solitarias, pase de prisa, sentí un temor y escalofrío en la noche, solo alcance a mirar rifles y balas por esos lugares, me busque en los museos, pero todos caminaban tan de prisa que no pude preguntarles si alguien alguna vez me había visto, fui a un concierto, era música de cuerdas, eran sonidos tan bellos que me hacían evocar otra época, casi aseguraba que en ese lugar tal vez había estado, le pregunte al anciano que estaba en la puerta si alguna vez me había visto,  tal vez fue hace tanto tiempo que tal vez me confundo y no eres ella me ha contestado; vi un espejo y borrosamente vi una imagen, me quise reconocer, tal vez era yo o era una extraña que hace tiempo no veía, al parecer me estoy encontrando una vez mas, no quiero perderme me quiero demasiado como para esperar otra vida

2 comentarios:

  1. Cuando sentimos que nos vamos perdiendo hay que hacer todo lo necesario para evitar que eso pase. Me da gusto que tu no te dejes perder, al perdernos a nosotros mismos perdemos todo.
    ánimo
    Abrazote

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...