martes, 24 de abril de 2012

Hoy

Hoy he estado en shock desde que tuve que dejar mi auto a la agencia, posiblemente mañana vaya por el y les diga unas cuantas cosas al asesor de servicio, hablé con la aseguradora y están viendo la posibilidad de pagarme los daños o enviarme a otro taller, después que le explique que me desmayé, que tuvieron que darme sales, hablar a la ambulancia por el ataque de nervios que sufrí, como que entendió como estaba la situación, que no era posible que me dejaran 25 días sin auto, me sentí molesta y frustrada,  lo peor es que no lo se ocultar, después de una reunión en la cual me estaba durmiendo mi compañero salio y mi jefe me pidió que me quedara, me preguntó que me pasaba, le dije que era por el auto, me dijo dime si todo esta bien, no es solo por el auto y que le podía decir?, ahhh fíjate que estoy frustrada porque por mi rancho no hay un inche camión que cruce hacia donde mi amiga pasara por mi, o que aparte tenia que delegar a mi hijo con su padre y no me sienta nada bien la separación, que estoy acostumbrada a andar en la calle y sin carro tendré que ponerme a contar las telarañas que se forman en el patio y como si fuera poco te pedí el día 30 a cuenta de vacaciones y me dijiste que lo ibas a tomar y que no era posible que ambos saliéramos ese día, así que también mi jefe hoy lo tengo catalogado como persona no grata, así que como no le pude decir todo eso, solo le comente que estaba frustrada y que mañana será un nuevo día.

Hoy sigo en shock pero ya mañana tomare otras decisiones, ya estoy en casa, una amiga me trajo hasta la puerta, aun cuando le dije que me dejara en la avenida y de ahí yo veía como llegaba, sin embargo fue muy amable y me trajo hasta la puerta de la casa.

Hoy voy a hablar a la Secretaria del Transporte y voy a poner una queja que como es posible que no exista ningún transporte que cruce un puente el cual necesito urgentemente cruzar mañana, hoy tiene sus desventajas vivir en el extremo oriente de la ciudad y trabajar en el otro extremo.

Hoy necesito urgentemente un helado de vainilla.




6 comentarios:

  1. Que mala onda!!! despues de la tormenta siempre viene la calma...y algo positivo tiene que salir de todo esto. No hay la posobilidad de recibir un auto de renta a traves de el dealer mientras reparan tu auto? ...nose quizas sea loco. Por aqui lo hacen no se por alli. Que tal si nos tomamos el helado justas...quizas el hablar con un extrano ayude a descargara la frustracion...un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas aseguradoras si lo tienen, la mia no, la ventaja conozco al gerente regional de la aseguradora y aun no quiero hablar con el hasta no checar el servicio que me de su personal. Asi que hoy es otro día y nuevas expectativas aparecen.

      Eliminar
  2. 25 dias ¡¡¡¡¡¡ estan locos, que van a hacer con el carro alli parado 25 dias ¡¡ a poco le van a hechar mano todo ese tiempo claroo que no, hay amiguita se lo que es eso, yo tambie vivo allaaaa donde da vuelta el aire y se lo que es quedarse sin carro unos dias, no tanto porque hayamos nacido en el sino, porque el transporte es pesimo, te comprendo al 100%%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay comadre ese es el problema vivir donde da vuelta el aire, si tuviera minimo una bicicleta o una viper podria cruzar el triste puente que requiero para no complicarme la vida. En fin ommmm ommm, hay que seguir con los ejercicios de meditacion y relajación. Saludos :D

      Eliminar
  3. Tranquila, en el fondo no dejan de ser problemas domésticos. Claro que pelearse con aseguradoreas, jefes y demás estresa un montón.

    Te mando un kilo de paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un kilo!!!! no compadre, envieme una tonelada, ja, ja.

      Hoy es un nuevo día, hoy intentare (no prometo nada) ser mas paciente y tomar las cosas con mejor actitud, al final como dice el peque "no pasa nada".

      Saludos

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...