viernes, 13 de abril de 2012

Pense que por fin...


Primer paso y escuche un leve murmullo, me detuve y gire para ver si había alguien alrededor mío, seguí caminando, repentinamente volví a detenerme al escuchar nuevamente esa pequeña voz y un leve quejido, no entendía que decía, a cada paso que daba escucha un sonido suave, unas palabras incomprensibles, pero al detenerme, ese sonido desaparecía, llegue a pensar que tal vez me estaba volviendo loca, me dije tal vez por fin después de tanta resistencia ha sucedido, tal vez es tiempo que lo acepte y haga cita al psiquiátrico, seguía observando a mi alrededor hasta que sentí un profundo dolor en mis pies, mire hacia el piso y fue cuando pude entender quien me hablaba, no sabia que los pies tuvieran un lenguaje tan florido

¡¡¡¡$%%#$%%((¡ zapatos, no vuelvas, no vuelvas a ponerme algo así!!!!!…

Así que amig@s, vendo zapatos, seminuevos con solo 1 hora de uso, no pude, quise, pero no pude usarlos, estoy acostumbrada a mis tacones, salí corriendo a mi auto por otro par, es lo bueno de traer medio guardarropa en la cajuela del auto.

7 comentarios:

  1. Poca paciencia!!! si en un par de día se cansan y ya nunca más dicen nada.

    Ya te los compraría, pero me da que no serán muy de mi estilo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ay compadre, pues mira que tal vez el rojo te pueda sentar bien, piensatelo, son de catalogo y estan muy monos, quiero demasiado a mis pies como para martirizarlos asi, pero se que a otras personas les va de maravillas los zapatos bajos. :D Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uhm me ha pasado bien seguido., que mala onda no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mala onda? horripilante amiga, imagina las ampollas que se hace uno por querer lucir bella :D Saludos.

      Eliminar
  4. en serio yo ya no me acostumbro a tacones me he vulto una floja, saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tengo unas sandalias y aun así quedo con dolor de talón por la falta de costumbre, quien sabe y en un futuro pueda, pero de momento, horror, martirice a mis pobres pies, aparte comadre sinceramente midiendo 1.56 no es muy alagador andar con zapato bajo, en peligro me pisen, ja, ja. Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Pobres piecesitos tuyos tan lindos, y con tacón bajo, no es justo je.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...