jueves, 19 de abril de 2012

Ni de religión, ni de politica....

- Voy a salir

- A donde vas?

- Voy a Saharis a comprar el boleto para el concierto de Franco de Vita

- ¡¡¡ Que chiflada!!!

- Es mi regalo del 10 de Mayo, me lo merezco

- Sabes hay alguien mas que te regala la vida eterna.....


Cri, cri, cri… comentario de mi amiga cristiana de cierta religión que no escucha musica, ni bailan.

Y tengo que reafirmar uno de los artículos de fe en que creo…


11.Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen


Bien decía nuestro Presidente Benito Juarez: "Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"


Y tuve que leer varias veces el articulo y la frase, para no terminar agarrándola a cachetadas, que difícil es aceptar que todos somos y pensamos diferente mas cuando ando en mis 5 minutos.

6 comentarios:

  1. esas son a las personas a las que les saco la vuelta me imagino un dialogo asi:
    -ahorita vengo voy al baño porque traigo diarrea...
    -Dios te ama, ve con dios!
    WTF!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay compadre, me hiciste reir con ganas, sabes es maravilloso pensar y vivir con fe en Dios, pero no se porque me molesta que ni es el momento ni el lugar para el comentario o simplemente traten de juzgar tus actos, dije voy a ir a un concierto, no a una orgia, y aun asi fuera muy mi vida. Pero bueno serenidad, paciencia, aceptacion que todos somos distintos.

      Eliminar
  2. Gente cabrona!!no hay otras palabras para decrbirlas..segun ellas
    respaldando todo en en Dios y creyendo que sus comentarios son la verdad absoluta...Dios nos dio vida pero tambien deja disfrutar de la vida y cada dia nos regala muchas cosas!!! sin necesidad de pertenecer a la vela perpetua...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, hay un hilo muy delgado donde la fe termina siendo fanatismo y tal vez eso es lo que molesta, pero asi como le respeto deseo que me respete, pero al parecer no es mutuo. En fin paciencia.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Cristo te ama... presta un dolar!!!

    No escuchan musica ni bailan... pero que tal se rolan entre ellos a todas las chavas del templo... si yo ya lo vi.

    El respeto al izquierdo ajeno y a gozar...

    Prestele un dolar Comadre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los seres humanos somos tan imperfectos y para ejemplos hay miles desde el catolico Hitler, los fundamentalistas poligamos, las guerras de las cruzadas, la tragedia de guyana. Independiente de que religion fueran, todos tenian en comun el fanatismo por la religion.

      Le voy a prestar un dolar compadre a mi amiga, para que se compre un bosque y se pierda, ja, ja. y los mas ironico es que la estimo.

      Saludos :D

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...