jueves, 7 de junio de 2012

La ex

Siempre que llegamos a la vida de un hombre nos queda esa espinita, quien y como es la ex? ya sea novia, esposa o concubina, pero esa pregunta ronda en nuestra pequeña psiquis como mosca que ronda una caga.. este, ejem.. ronda algo asqueroso.

Y creo que no solo la mujer, el hombre igual se lo pregunta quien y como era el ex? no se porque tenemos la manía de autoinfligirnos daño, es tan sencillo, la o el ex es pasado, el presente eres tu y hay que agradecer algunas cosas a la/el ex, porque los detalles o cambios de habito de tu adorado tormento muchas veces vienen después de una programación y lobotomía que la/el ex ha logrado.

Yo no odio a la ex, es mas me da lastima por lo que dejó ir si esa persona esta ahora conmigo, porque como matrix ha sido mejorado o reloaded, lo mas irónico es que yo también soy una ex y alguien en este momento me odia o piensa en mi, desearía decirle: no temas soy solo la ex y soy pasado.

Yo quisiera ser la ex – desaparecida, que nuestros caminos jamás se cruzaran, finalizar toda relación, todas las amistades en común y seguir ingeniándomelas para vivir sola.
Si tienen oportunidad pásense por este artículo que me ha encantado, me identifique con la ex - fanfarrona, ja, ja.

4 comentarios:

  1. Yo nunca jodi con la ex de mis dos ex novios,pero con la ex de mi actual si,nose porque,quizas por que estuvo 4 años con el,pero ella lo dejo y el se olvido de ella al toque,ni la registra ni nada..de hincha bolas lo mio
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre, pues con que no te coma el coco y te vuelva loca, desecha lo que no te sirva, al final cual es el proposito en esta vida ser feliz :D.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues a mí también me gustaría ser y que mis ex fueran de la clase "desaparecida", más fácil para todos y se mitigan instintos tales como los celos, el desamor.... aunque claro, cada caso es diferente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los dimes y diretes, los comentarios maliciosos, el repartir a los amigos, tantas cosas, es lo mas sano, pero no siempre es posible lograrlo y si es en el mismo ambiente, ya sea en la escuela, en la oficina, peor aun hacerte la fuerte y como si aqui no hubiera pasado nada.

      Saludos :D

      Eliminar

Un dia en la vida de Angel en una realidad alterna

Semana dificil, de esos días que ya no recordaba, siempre pienso que estos días malos son para apreciar los dias buenos. Podría hablar del...