jueves, 7 de junio de 2012

La ex

Siempre que llegamos a la vida de un hombre nos queda esa espinita, quien y como es la ex? ya sea novia, esposa o concubina, pero esa pregunta ronda en nuestra pequeña psiquis como mosca que ronda una caga.. este, ejem.. ronda algo asqueroso.

Y creo que no solo la mujer, el hombre igual se lo pregunta quien y como era el ex? no se porque tenemos la manía de autoinfligirnos daño, es tan sencillo, la o el ex es pasado, el presente eres tu y hay que agradecer algunas cosas a la/el ex, porque los detalles o cambios de habito de tu adorado tormento muchas veces vienen después de una programación y lobotomía que la/el ex ha logrado.

Yo no odio a la ex, es mas me da lastima por lo que dejó ir si esa persona esta ahora conmigo, porque como matrix ha sido mejorado o reloaded, lo mas irónico es que yo también soy una ex y alguien en este momento me odia o piensa en mi, desearía decirle: no temas soy solo la ex y soy pasado.

Yo quisiera ser la ex – desaparecida, que nuestros caminos jamás se cruzaran, finalizar toda relación, todas las amistades en común y seguir ingeniándomelas para vivir sola.
Si tienen oportunidad pásense por este artículo que me ha encantado, me identifique con la ex - fanfarrona, ja, ja.

4 comentarios:

  1. Yo nunca jodi con la ex de mis dos ex novios,pero con la ex de mi actual si,nose porque,quizas por que estuvo 4 años con el,pero ella lo dejo y el se olvido de ella al toque,ni la registra ni nada..de hincha bolas lo mio
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre, pues con que no te coma el coco y te vuelva loca, desecha lo que no te sirva, al final cual es el proposito en esta vida ser feliz :D.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues a mí también me gustaría ser y que mis ex fueran de la clase "desaparecida", más fácil para todos y se mitigan instintos tales como los celos, el desamor.... aunque claro, cada caso es diferente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los dimes y diretes, los comentarios maliciosos, el repartir a los amigos, tantas cosas, es lo mas sano, pero no siempre es posible lograrlo y si es en el mismo ambiente, ya sea en la escuela, en la oficina, peor aun hacerte la fuerte y como si aqui no hubiera pasado nada.

      Saludos :D

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...