viernes, 15 de junio de 2012

Sin palabras

Asi como anuncio de cerveza...



4 comentarios:

  1. Me encantaron...los puedo usar en mi face???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sin problema :D ja, ja.. iba a poner por los cornudos.. pero no quise ser tan mala leche, ja, ja. :D Saludos buen fin.

      Eliminar
  2. Felicidades a los papas y a los papacitos y a las mamapapa como usted comadre, le admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias comadre, hoy dieron regalos para los papás en la oficina y estuve a punto de poner el grito en R.H. reclamar "y mi regalo?" ja, ja.. pero luego me acorde que mi hijo si tiene padre, pero tiene muchisima mas madre :D

      Eliminar

Un dia en la vida de Angel en una realidad alterna

Semana dificil, de esos días que ya no recordaba, siempre pienso que estos días malos son para apreciar los dias buenos. Podría hablar del...