lunes, 25 de junio de 2012

Rayitos de sol y arcoiris

Los días se me harán eternos, el tiempo caminara despacio, tan despacio como los pasos de un becerrito recién nacido, me tambaleare, tal vez, pero indiscutiblemente los días pasaran y llegará el recordatorio de que otro año mas de vida tengo para celebrar, como si cada día no fuera una celebración, si cada día respiro, si cada día abro los ojos y me maravillo, le sumare un año mas a mi edad y mi cuerpo se sentirá mas agotado, sin embargo en la montaña rusa de la vida hay que aprender a disfrutar, si no te quedas recordando el pasado y soñando el futuro, se te olvida el día de hoy que como anuncio de televisión te dice: el presente es el que cuenta.

Te abrazaré vida, con rayitos de sol y arcoiris, podría contar mis desgracias, pero mejor contaré mis bendiciones, aquellas que en envoltura de regalo la amistad me han dado, aquellas bendiciones que en forma de un pequeño me ha sonreído. Vida tengo mucha y debo dar gracias por todo lo que a mi alrededor tengo, por la familia y por los amigos. Por la amistad, el amor y el cariño. Vida te abrazo con rayitos de sol y arcoiris.


3 comentarios:

  1. uuff! Es muy bello leerle así de positiva comaye, me alegro que vea la vida de esta manera, a veces es difícil con tantas cosas que pasan a nuestro alrededor, sin embargo siempre hay pequeñas cosas que nos recuerdan que es chingón estar vivo... Un abrazo y Animooo!!! =)

    ResponderEliminar
  2. este post me agrado mucho, una bonita forma de agradecer todo lo que se tiene saludos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños ¡¡¡ que te la pases de lo mejor¡¡ un abarazo ¡¡

    ResponderEliminar

N otra vida

Iba un tomate y un aguacate cruzando la calle, cuando de pronto zoom pasa un auto y atropella al aguacate. En eso el tomate voltea y dice...