viernes, 8 de junio de 2012

Recordando ando

Algo de mis años mozos.. ja, ja.. y bien mozos.. ya 20 años han pasado.. oopps

Tú sabes que yo me muero por ti mi vida
Yo me muero por ti mi amor
Que necesito respiración de boca a boca
Porque en tu boca nació mi dolor

Yo quiero que me mates con un beso
Y otro beso para resucitar
Yo quiero que me des un abrazo
Y en tus brazos yo quiero reventar

Que me muero por ti mi vida
Yo me muero por ti mi amor
Que me matas y me excitas
Con tanto dolor

Tú sabes que me apasiona tu persona
Y esa zona que te quiero morder
Sabes que me vuelves loco
Con tus gritos y tus arañazos de mujer

Y cuando fumas y quemas
Y dibujas patrones sobre mí
Y la manera que amas
Entre llamas y me consumo pero ya lo viví
Que más da

Que me muero por ti mi vida
Yo me muero por ti mi amor
Que me matas y me excitas
Con tanto dolor

Que me muero por ti mi vida
Yo me muero por ti mi amor
Que me matas y me excitas
Con tanto dolor

Hiéreme más
Que me hace tu maldad
Feliz


El Son del Dolor - La Cuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...