lunes, 4 de junio de 2012

Si. Lo confieso...



Como estoy en plena crisis de los 40s -bueno me faltan algunos años pero ya me estoy adelantando, aja - así que he dejado que mis otras personalidades tomen el control de mi vida, lo bueno de tener varias personalidades es que algunas de ellas se divierten más que otras.

Para mi, todas las expresiones son arte, algunas diferirán de mis gustos, pero aun así pienso que la originalidad e individualidad del artista es única y no porque en cierto momento escuche, cante, grite, baile e incluso me se la letra de las canciones no por eso estoy encasillada en un solo estilo, en este fin de semana me toco asistir a uno de esos eventos que siempre quise ir, pero que como siempre nadie me hace segunda para acompañarme, no se si mi familia es diferente o yo soy la que es diferente a mi familia, siempre he considerado que soy adoptada, pero me parezco físicamente tanto a mi madre que cromosómicamente es imposible.

En esta ocasión saqué el stress con algo de rock alternativo, música electrónica, reggae, hip hop, me di cuenta que muchos grupos son de mis años mozos, así que lo que para algunos adolescentes es novedad, para mi es un clásico, lo mejor del ultimo evento sinceramente, sinceramente fue El Gran Silencio, hay les debo el video, porque estando en la oficina no puedo subirlo, algunos días sale la personalidad de los 80s, pero también me agrada, ja, ja. tenían que haber estado ahí para haberlo vivido, sentido, gritado, saltado, bailado slam, me gustan sus canciones que tienen influencia rock, reggae, hip hop, las colombianas o vallenatas un poco, pero en el concierto se lucieron,

De los momentos de lucidez que tuve, me acuerdo un poco de lo que escuche...

Victimas del Dr. Cerebro - El Esqueleto - los estaba escuchando en la radio camino a la Arena Monterrey
Nortec - Tijuana Sound Machine (conocía del trabajo de la agrupación Nortec, pero no me habia tocado escuchar a Tijuana Sound Machine impresionante en verdad)
Sussie 4 - On time
Jumbo - uuff, uff y recontra uff, ni cual canción mencionar si es un grupo Regio de esta hermosa ciudad de Monterrey que me encanta
El gran silencio - otro grupo de nuestro Monterrey, mas del gusto de la gente que escucha colombiano o vallenato, pero tienen tantas influencias musicales que logran captar a todos en general
Fobia - El Diablo, Microbito, - De esta agrupación lo único malo fue que salio Moderatto, ja, ja, pero del resto mis respetos y después de desintegrarse y volverse a reunir por fin sacan nuevo material.

En un concierto, con una "tacha" y el resto no existe, ja, ja - ahh no yo no le hago a eso. Hoy estoy afónica de tanto gritar.






Duerme soñando,
con tus ojos tan plenos, despiertos,
con tu corazon lleno y radiante,
alucinante, tan lleno de amor".
La vida. la vida. la vida, que es la vida
en tratar de entenderla, se nos va la propia vida,
tan simple y tan fuerte, tan llana mente suerte,
lo que acontece, preparacion de la muerte.
Pero es absurdo ocuparte de este estudio,
cada año,segundo a segundo,
no es tan profundo,dormir soñando
Es la respuesta, tal vez es erronea,
tal vez es correcta, sueña a la par del presente y no del futuro,
porque de esto nunca estas tan seguro,
Aca, tus enojos, existes y eres libre, afuera tus despojos;
llena tus maletas de responsabilidad,
deja para mañana tu personalidad.
mas si tu sientes una contradiccion,
que al dormir te despiertas, y al despertar te duermes,
tal vez si lo dices no eres tan inteligente.
La gente solo observa la ropa y los hechos,
mas nunca sienten lo que hay dentro de sus pechos.
no existe entre ellos una real conexión,
pues creen tener siempre la razon?
la razon justa y procesadora,
de lo correcto que se hace cada hora.
Pero en este sueño tu estas sumergido,
mas no te sientas nunca afligido,
porque con en este sueño tu estas protegido,
y aunque te sientas un poco distante
tu alma lo dice a cada instante.

duerme soñando con tus ojos tan plenos, despiertos,
con tu corazon lleno y radiante,
alucinante, tan lleno de amoooor
lleno de amor
lleno de amor
lleno de amooor,
hey!!!
"la vida, la vida, la vida,que es la vida
en tratar de entenderla, se nos va la propia vida,
"la vida, la vida, la vida,que es la vida
en tratar de entenderla, se nos va la propia vida,
No estoy tan convencido de vivir en esta vida",
no estoy tan convencido de vivir en esta vida",
no estoy tan convencido de vivir en esta vida",
no estoy tan convencido de vivir,
Duerme soñando con tus ojos tan plenos, despiertos,
con tu corazon lleno y radiante,
alucinante, tan lleno de amoooor
lleno de amor
lleno de amor
lleno de amooor,
hey!!!

7 comentarios:

  1. Y como dice mi sobrina.. Ahhh Loca!!!

    ResponderEliminar
  2. De todos los grupos me gusta mucho El Gran Silencio pero Fobia, nel para nada.

    No te preocupes si estás en la edad o no de escuchar esa música, yo escucho a Chojin o al Cartel de Santa y se me quedan viendo sorprendidos y eso que no digo que fui a ver a Molotov pero no quise entrarle al slam porque si me ponchaban.

    Pulgares arriba comadre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale comadre, entonces ya se quien me puede acompañar a ver a Kinky.

      :D Pulgares arriba comadre!!!

      Eliminar
  3. Esa cancion es la onda!! Igual es de mis epocas de chamaca jaja, Nortec ni hablar!!

    Que bueno que te diste tu escapada.

    Ten buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeees comadre.. como dice Malque... pulgares arriba!

      Saludos e igualmente excelente día y maravillosa semana.

      Eliminar
  4. Ufff!!! no conozco ninguno, debe ser la distancia que impode que lleguen estos grupos por aquí, o que yo me entere de su existencia.

    Solo me suena Moderato, que adivino que no te seducen (huevos con aceite y limón!!!, son estos verdad?)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un día se diera la ocasión ojala y escucharas a esos grupos que te comento, son mas de la región de mi estado de Nuevo León y de mi país México, de Moderatto, que te digo? me agrada mas la version original de Twisted Sister, algunas canciones de ellos con Alejandra Guzman o dos o tres que tiran mas a musica pop que rock alternativo pueden ser rescatables, pero no es un grupo por el cual me muero por ir a ver, si me invitan y de gratis si voy, ja, ja.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...