miércoles, 6 de junio de 2012

Te invito al cine, yo pago la entrada y tu las palomitas

Como los estimo mucho, les quiero dar unos tips para cuando no traigan mucho dinero y quieran disfrutar de algún estreno de cartelera e ir al cine, los invito a mi rancho! el precio de la entrada al cine siempre esta en $25 pesos = 2Dls  = 1.59 Euros y como hay muchas colonias populares, todavía tuvieron la gran idea por parte de mercadotecnia de regalar cupones de 2 boletos por $30 pesos, que es algo así como $2.5 Dls. o 2 Euros y no crean que es una cadena de cines patito, noooo, es una cadena de cines que para que tengan una idea en la zona donde trabajo el costo de la entrada esta en $100 = $9 Dls = 7.16 Euros ya si no llevan a la novia al cine es porque en verdad son bien “cucus” traducción "cucarachos".

Se me olvidaba un detalle, para llegar al cine, solo tomen en cuenta el pequeño gasto extra, ¼ de tanque de gasolina para llegar a mi rancho mas el paquete de palomitas y refresco que esta en 9 Dls. = 7.16 Euros y si vienen de otra ciudad el costo de avión + taxi aunque esta muy cerca del aeropuerto. Pero de ahí en mas es una ganga, no creen?

Tengo curiosidad. Cuanto pagaste la ultima vez por una entrada al cine?


4 comentarios:

  1. Gaste 200 pesos, y eso por que no me pedi toooodo lo que acostumbro a comer dentro.

    Se pasan, estan mas caras las palomitas que la entrada!! que onda no?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el irónico Comadre nada mas porque no se quiere ver uno naca, si no me llevaba las palomitas y el refresco de contrabando en la bolsa, ja, ja... pero bueno de algo tienen que sobrevivir casi murieron en la época en que salieron las videocaseteras, pero creo que el cine es y seguirá siempre siendo lugar de convivencia, los recuerdos que te deja, desde pequeña la matiné en familia, de novia los acurrucos en el cine y de adulta disfrutarlo por el gusto de ver y escuchar una buena película. Saludos.

      Eliminar
  2. En cinépolis ADANA en Lincoln pago 25 pesos por función de lunes a jueves y los viernes y sábados 29 y el domingo pago 34..... jejeje yo tambipen vivo en el RANCHOTE-- y procuramos pedir los combos donde mi marido se come el hotdog, yo las palomitas y mi nena los nachos... pero aún así creo que es un mero pretexto el costo del cine su verdadero negocio son tooooodas las chucherías que logran que se te antojen....



    RRAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale comadre!! cuando ande por tu rancho y se me ofrezca ya sabre, aunque se me hace que no voy, me da miedo esos lares, si estas en el rancho de lincoln creo que es por Garcia y ahi asustan gratis :D ji, ji.

      Saludos :D

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...