viernes, 27 de junio de 2014

A mi con cariño

Tengo tanto que agradecer este día, por la familia, por mi peque hermoso, por mis amigos, por mis compañeros, por el amor de mi vida.

Cada año tienes un día de cumpleaños donde recuerdas el día que abriste tus ojos a este mundo y comenzaste la aventura que llamamos vida, mi vida no es diferente a las demas, solo coincido en este espacio y en este tiempo y por este día igual quiero dar las gracias por permitirme ver nuevamente el mundo con ojos de asombro, disfrutar cada abrazo y felicitación, coincidir con tantas amigas y amigos que tengo y lo mejor terminar el día con la familia y las personas que siempre han estado ahi para mi.

En casa ayer me recibieron con esta agradable sorpresa
 
 
 



Y en la oficina por Dios es mas ya no podia despegar mis ojos de la pantalla, con esas felicitaciones como no voy a estar con sonrisa de tonta todo el día ja ja.

 
 
No necesito miles de regalos con los detalles maravillosos que me dan cada día es mas que suficiente, un abrazo en la mañana y un te quiero mucho mami, con eso mi día ya esta hecho.

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades!!!
    Que este nuevo ano que llega a tu vida este lleno de bendiciones, amor, salud y mucha felcidad, ademas de sorpresas y muchos regalos...
    FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...