jueves, 5 de junio de 2014

Dia de la verguenza

Desde hace años he visto tanta basura alrededor y no hablo de los politicos, los delincuentes, la gente mala vibra y aquellos que no contribuyen en el mundo mas que para abono al final de sus días, hablo de la basura que todo mundo hacemos en el planeta, podremos dejar de consumir algunas cosas, podremos tratar de reciclar, podremos educar a nuestros hijos, pero aquellos que no estan educados y siguen en la vida con una mentalidad valemadre, aquel que tira la envoltura, aquel que toma el refresco y no destruye el envase como debe ser como hacer para que no sigan destruyendo.

Een este mundo hediondo todo se mueve por dinero, por el cochino dinero dan consesiones que no deben, por el cochino dinero las normas y leyes ambientales se las pasan por el arco del triunfo, por el cochino dinero siguen fabricando mini casas sin opcion a tener un jardin decente, por el cochino dinero el pavimento sigue inundando lugares protegidos, les aseguro que si pagaran por cada kilo de basura, habria gente que no la dejaria en cualquier lugar y hoy con la celebración del medio ambiente, donde la vecina de al lado llena su banqueta de concreto y quita el unico arbol que tenia por la huevones de que no quiere estar barriendo las hojas me da la muina.

Hoy escuche una buena noticia con referencia a que las manufactureras seran responsables de recoger toda aquella llanta que ya no tenga uso, no escuche mas, pero quiero pensar que con eso habra un 7.5% menos de basura en mi ciudad.

Día del medio ambiente es deprimente, porque mas ves alrededor y quisiera tener palas en vez de brazos para limpiar minimo mi barrio donde existe gente que el vale madre todo.

Ayer me dijo el peque porque tienes cupones para ir a las pizzas por cada día festivo y no tienes uno del día mundial del medio ambiente, si ese es el día mas importante de todos, mas importante del día de la madre, del día del padre, del día del estudiante.

Y si un niño de 10 años lo puede entender porque nosotros no lo podemos digerir, o logro cambiar la mentalidad de alguien o minimo lo hago que sirva de algo en este mundo, minimo como abono a esta tierra.


1 comentario:

  1. Así es mi estimada, desgraciadamente es cuestión de cultura, por que podrá haber miles de leyes pero pues de que sirve si no se aplican, o se aplican a modo, solo se chinga el que no puede pagar al mordida. Por eso digo que pudiera no haber ley alguna que regule pero si la cultura del bien común predominara otra cosa sería. Saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...