viernes, 6 de junio de 2014

Little man

Ayer cenando estando ya en la sobremesa me platica, sabes antes yo no lo entendia estaba muy pequeño, pero ahora me doy cuenta, no me gusta quedarme con mi papá porque siempre esta peleando con Lucy, la otra vez nos dijo si ibamos al cine y entonces nos pusimos todos muy contentos Pau, Mia y yo, pero entonces por cualquier cosa empezaron a discutir y se metieron al cuarto y ya se cuando se pelean entonces ya no vamos a ninguna parte y nos tuvimos que esperar hasta que salieran, pero ya no fuimos a ningun lado.

En ese momento me dieron ganas de sacar las garras que tengo guardadas, si esas garras que como madre tiene uno e ir y partirle toda la cara, pero se que con violencia no logro nada, con palabras tampoco, entonces asi simplemente ya no lo ve y no lo vera mas que en algunos momento y supervisado.

Le tome la mano al peque y le dije me da mucha tristeza que veas eso, yo no quiero que lo veas, sabes que en casa tu y yo estamos bien.

Si mami tu y yo, yo solo lo veo un rato y ya estoy grande ya lo entiendo porque tengo su ADN y si yo veo eso y antes no lo entendia pero el me miente y el se engaña me dice no estoy peleando no le digas a tu mamá, solo estoy alzando la voz y entonces yo creceria y seria igual y entonces yo me mentiria tambien, yo estoy contigo, pero Mia (su media hermana) ella va a crecer viendo siempre como se pelean.

Solo le dije que esperaba que Lucy un dia entendiera y se alejara por el bien de Mia y Pau.

Ya no dijimos nada, el sonrio y simplemente me dijo me gusta estar aqui, me va a gustar este restaurant, que bien platicamos hoy y simplemente siguio probando los deditos de queso, las alitas, las papitas y esperando ya su postre esto en su primer salida a Las Alitas, si Bendito Dios ya estoy mejorando y retomando salidas y el peque conviertiendose en todo un hombrecito.

La vida es bella y mas cuando tienes el control de tus decisiones y aceptas las consecuencias, aun cuando fue dificil, hoy el panorama se deslumbra maravillosamente bien.



1 comentario:

  1. Lo bueno es que el peque te tiene para quererlo y llevarlo por buen camino.


    Beso

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...