viernes, 19 de septiembre de 2014

A bailar se ha dicho

He escuchado esta semana sobre el Festival Santa Lucia y me vienen a la mente muchos recuerdos de conciertos al aire libre, de eventos con los niños, de bailables multicolores, pero este año aun no se si tendre la energia suficiente para realizar ese maraton, hubo un tiempo en que cada fin de semana aventaba una propuesta con mis hermanas, vamos a, nos reunimos en, las invito a, hoy eso queda en el pasado principalmente por la situacion con mi madre, nuestra vida social ya no coincide.

Este martes que fue día de asueto pudimos visitar a una de mis hermanas y platicar un rato, reir otro tanto y ver a los peques reunidos, extraño esas reuniones, extraño el relax de hacer una reunión sin motivo, de caminar sin rumbo y disfrutar los momentos.

Sabado hay uno de los eventos culturales que me agradaría asistir, pero este sabado tengo boda de una compañera y siendo un evento social entre cita con la estilista y estar a tiempo para la boda no tendre oportunidad, aunado al sentimiento de culpa de salir y divertirte y que mis hermanas esten atendiendo a mi madre, asi que para apagar ese switch hoy voy para con mi madre a hacerle compañía, atenderla y cuidarla, pensando que algo bueno aportare el día de hoy porque no se compara en todo lo que hacen mis hermanas, pero bueno mi granito de arena aportare.

Ahora bien boda, vestido, peinado, maquillaje, tanto escandalo para unas horas, pero bueno vestido, encontre uno que use hace unos años y que me lo voy midiendo OMG me ha quedado un poco grande, aun estoy que no me lo creo y eso que siempre comento que no se nota que pierda peso, peinado y maquillaje ya mañana me preocupo, en esta ocasion no hice cita, si me encanta el estress, lo mejor de la boda el grupo de amigos con el que voy, pinta para que sea como la boda anterior a la que asistimos, una noche loca de fiesta :D

Y si quien me lea es de esta hermosa región hay les dejo, no dejen de asistir es una maravillosa puesta y un festival de colores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...