martes, 9 de septiembre de 2014

Pero decidi ser bella

Tomar decisiones, porque me molesta tanto tomar decisiones, regularmente reviso propuestas, verifico información, hago un analisis y despues tomo una decision, pero aun asi me estresa, me estresa no tomar la mejor decision o tener que afrontar las consecuencias y se dice que echando a perder se aprende y de los errores uno mejora, pero lo que es a mi, me sigue estresando.

Tengo que adquirir nuevo auto y no me gustan las deudas, tal vez si no pagara mis deudas no me estresaría ja ja, y eso de pagar mas de lo que vale un objeto material no me agrada, pero no tengo opcion como me gustaria vivir en un país donde aun se puede usar la bicicleta para llegar al trabajo, donde no se requiere un vehiculo porque se cuenta con un servicio publico de transporte de primer mundo, pero no es asi, vivo en mi Mexico y mas en mi Ciudad donde la vialidad es intensa y tienes que tener vehiculo para desplazarte de un punto a otro porque el servicio publico te sale costoso a comparacion de la gasolina diaria, la camioneta empezo a chafear y ya no quiero estresarme, asi que a la busqueda de un auto nuevo o seminuevo, pros y contras, $ y mas $ y no tengo el dinero como para comprar algo y es cuando me digo por queeeeeeeeeeeeeee por queeeeeeeeeee Dios me hiciste tan bella y no millonaria, si hubiera sido millonaria aun estando feita ni se nota o me hago cirugia, pero ahhh no ahi va la vanidosa y decidi ser bella a ser millonaria.

Y pido a Dios me de sabiduria para tomar una buena decision y lo principal me den el credito y en menos de 2 años termine una deuda de 4 años, porque lo que son las deudas no me gustan me estresan y a estas alturas no estoy para estresarme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...