miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mudando heridas

Martes llego de visita para con mi madre, la noche anterior por la alta presión nos dio un buen susto la tuvieron que llevar de urgencias a la clinica y le diagnosticaron un problema en el corazón, por cuestiones de la dialisis se sube la presión y se daña el corazón, así que mis hermanas asustadas pues ya no podía respirar y se estaba despidiendo, sin embargo despues del medicamento y un sedante por la tarde que llego me reconoce y me habla tranquilamente y coherentemente, fue como si hubiera despertado despues de 2 semanas, han visto la pelicula Despertares, algo asi, por fin estaba lucida y consiente, su rostro ya no tenia agua acumulada y su confusión era muy poca, se disculpo conmigo y me dijo que Dios le habia dado este tiempo para reconocer todas sus acciones, platicamos y reimos, como hace tanto tiempo que no la escuchaba o la veía y le di muchos besos y abrazos, siento que este momento Dios me lo ha concedido para dejar atras tantas cosas.

Solo Dios sabe que sigue y hasta cuando estará con nosotros, los medicos nos han dado todas las herramientas para ayudarle, ya solo nos falta que su cuerpo no se raje y soporte lo que sigue para mejorar poco a poco y un día presumir que esta de pie y tiene una vida normal con dialisis y sus limitantes, pero una vida normal.

De mi parte tuve que reconocer mis limites y solo estuve 2 horas con ella, le di de cenar pues hay que darle en la boca, platicamos y reimos, confio en que el viernes que la voy a llevar al hospital a su cita medica este igual de lucida.

Sin embargo hoy por la mañana de nueva cuenta me avisan que continuo delirando y muy inquieta, esta bendita enfermedad que no se controla y nos trae todas descontroladas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...