viernes, 12 de septiembre de 2014

Levanta las manos que la montaña rusa sigue su trayecto

La montaña rusa en la que vivimos sigue su curso, mi madre un día nos da un susto de que pensamos hasta aqui llegó y se la encomendamos a Dios y para en la tarde pasa la crisis y esta tan feliz y con tanta energia que seguimos pensando nos va a enterrar a todas.

Y doy gracias por contar con mis hermanas preciosas que siguen apoyando en todo, yo tristemente solo en ratos voy y ya ni les quiero comentar a mis hermanas que luego sigo agotada hoy de nueva cuenta me he quedado dormida y no he escuchado el despertador, o sea, otros dias llego mega hiper super temprano y otros tardisimo, pero nunca a tiempo, se nota que me voy a los extremos, pero que puedo hacer este agotamiento me trae de cabeza, estoy pensando seriamente volver a tomar la pastilla feliz pero no me agrada me da un desasosiego en la tarde y una desesperación, aunado a la falta de apetito, pero bueno un día mas en la vida con la EA.

Hoy tengo algunas cosas pendientes y mi cabeza sigue dando vueltas tengo que ponerme las pilas para arreglar unos detalles y vender por fin mi camioneta y tengo que entregar otra documentación para solicitar el credito y me estoy haciendo pato, asi vilmente haciendome pato, no es algo que me guste, cuantas personas se sentiran asi al comprar un auto nuevo, donde quedo el relax de presumir y decir ahh que padre traigo carro nuevo, sera que para mi es chin tengo carro nuevo y a pagar se ha dicho me estreso, me super estreso, no me agrada la sensacion de estres que traigo, porque no tuve un papi rico, voy a seguir buscando a mi padre biologico chance y sea millonario ja ja. quiero confiar que todos mis planes saldran a flote y mas al terminar una deuda y comenzar otra, estoy super orgullosa de lo que he logrado yo solita, a Dios gracias tengo un techo, minicasa pero es mi casa y por supuesto comida en la mesa, un trabajo en el cual me soportan todos mis achaques y logro salir adelante.

Hoy doy gracias por mi niño precioso como siempre amores van, amores vienen, pero el amor de madre e hijo es otro nivel, ayer salimos a comprar algo para cenar y en lo que esperabamos por nuestro pedido el peque comienza a platicar de sus juegos y lo observo, despues de casi 20 minutos de que habla ininterrumpidamente me tengo que aguantar la risa y se me queda viendo y me pregunta que por que estas aguanto la risa y le digo es que llevas un buen rato platicando y no te callas para nada ja ja, se sonrie y me sigue platicando todo lo que pasa en su pequeño mundo, ayer que tuvo como tarea su autobiografia escribe que tiene un padre y una madre a los cuales quiere mucho y tiene una hermana muy linda y me doy cuenta que Dios nos sigue bendiciendo enormemente y pese a cualquier dificultad mi hijo sabe que cuenta con sus padres y es un niño sano y emocionalmente feliz y eso es una gran felicidad.

Hoy viernes me siento cansada pero feliz.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...