viernes, 21 de abril de 2017

Dia 7

Dia 7 de Touristeando en mi rancho, en esta ocasión maneje hacia el municipio de Montemorelos al Bioparque, lugar que hace dos años pise y la diferencia fue enorme, hace dos años me perdí tantos lugares por ver, simplemente me sentaba a cada 10 pasos que daba, por lo tanto no entre en muchas exhibiciones, en esta ocasión pude caminar libremente en el parque, ,entrar a cuanta exhibición había, hacer línea para subir a las lanchas choconas y después ir a una pequeña excursión de 2.5 kms.

Fotografías de mi prima que como turista todo lo que se moviera o respiraba le tomaba fotos.

Lo que me agrada de este parque es la libertad de los animales, los cuales no se cuantas hectáreas tienen, pero entrar al paseo del Serengueti e ir los humanos enjaulados, casi puedo escuchar el dialogo
- mira humanos, mami mami lo quiero como mascota
- no lo toques que esta sucio, están entrenados para alimentarnos, así que solo come y obsérvalos.



Si en ese pequeño recorrido enjaulados en los camiones, mientras los animales libremente nos ven y observan, se ven bien atendidos, alimentados y cuidados.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

A mi no me gusta el chisme, simplemente es comunicación

Esas diferencias que nos hacen únicos. Para el ella es su crush si su amor platónico, le gusta verla de lejos, entrar en su muro, leerla,...