viernes, 21 de abril de 2017

Dia 7

Dia 7 de Touristeando en mi rancho, en esta ocasión maneje hacia el municipio de Montemorelos al Bioparque, lugar que hace dos años pise y la diferencia fue enorme, hace dos años me perdí tantos lugares por ver, simplemente me sentaba a cada 10 pasos que daba, por lo tanto no entre en muchas exhibiciones, en esta ocasión pude caminar libremente en el parque, ,entrar a cuanta exhibición había, hacer línea para subir a las lanchas choconas y después ir a una pequeña excursión de 2.5 kms.

Fotografías de mi prima que como turista todo lo que se moviera o respiraba le tomaba fotos.

Lo que me agrada de este parque es la libertad de los animales, los cuales no se cuantas hectáreas tienen, pero entrar al paseo del Serengueti e ir los humanos enjaulados, casi puedo escuchar el dialogo
- mira humanos, mami mami lo quiero como mascota
- no lo toques que esta sucio, están entrenados para alimentarnos, así que solo come y obsérvalos.



Si en ese pequeño recorrido enjaulados en los camiones, mientras los animales libremente nos ven y observan, se ven bien atendidos, alimentados y cuidados.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...